Wednesday, July 10, 2013

Una guía para el aprendizaje del español - Parte 1 - Cualquiera puede aprender la lengua española

Una guía para el aprendizaje del español - Parte 1 - Cualquiera puede aprender la lengua española

Word Count:
731

Resumen:
Una serie de artículos que exploran la forma en que aprendemos langauges nuevo. Nick explica cómo se convirtió en un hablante fluido y usuario competente de la lengua española.


Palabras clave:
Español, clases de español, clases de español online, palabras en español, Los sustantivos en español, verbos españoles, gramática española, lengua española, de lectura en español, escuchando la pronunciación en español, español, frases en español, las listas de palabras españolas


Cuerpo del artículo:
Hay muchas razones por qué alguien quiere aprender español. Tal vez usted está planeando unas vacaciones o viaje de negocios a un país de habla española o tal vez usted está pensando en emigrar. Podría ser que realmente no necesitan hablar español en absoluto, sino simplemente quiere decir que usted puede. Ser capaz de comunicarse en otro idioma sin duda le da un gran sentido de logro.

Mis razones son un poco mezclados. Durante mucho tiempo yo quería aprender otro idioma, y por alguna razón siempre fui atraído por español. No estoy del todo seguro de por qué se trataba. Creo que una de las razones fue porque lo poco que sabían de España en el momento de alguna manera hizo un llamamiento a mi sentido de la buena vida. Sol, arena, siestas, cenas tarde y noche las mujeres morenas hermosas! Por supuesto, hay mucho más a España que esto, pero para mí, España y el idioma español celebró más atractivo que dicen que el francés o el alemán lo hizo.

Aunque yo quería aprender español durante mucho tiempo creo que la razón principal por la que finalmente decidí hacer algo al respecto era porque yo estaba planeando un viaje a Centroamérica y Sudamérica. Yo estaba a punto de pasar a través de tantas como 19 diferentes países donde el idioma oficial era el español. Bueno, eso fue un regreso en 2002. Desde entonces, español y todo lo español tanto en España como en América Latina han llevado literalmente me dominó. Yo no lo hubiera creído entonces, pero ahora el español es una parte de mi vida todos los días. Que puedo hablar, leer y entender el español hasta el punto que no tengo que pensar demasiado.

Cuando la gente me pregunta si puedo hablar español con fluidez siempre estoy un poco reacios a decir que sí. La verdad es que a pesar de que puede comunicarse en español con relativa facilidad todavía no siento que sé lo suficiente. No estoy realmente seguro de si alguna vez lo haré! Siempre hay nuevas palabras y frases para aprender, por ejemplo, y por supuesto, estos varían de país a país.

Creo que una de las mayores pruebas para mí es ser capaz de sentarse frente al televisor con una cerveza (cerveza) y ver una telenovela española (una telenovela) o de una película española y entender completamente todo lo que está pasando. Después de todo, si yo puedo hacer eso en Inglés por qué no voy a ser capaz de hacer lo mismo en español? Bueno, tengo que decir que estoy definitivamente no existe todavía, pero casi! Recomiendo 'Pasión de Gavilanes'. Es una telenovela muy popular de Colombia. Voy a hablar más de este y otros artículos más adelante.

Así que, ¿cómo me metí por no saber una palabra de español (aparte de - Gracias y amigo), a ser capaz de leer un libro de español, hablar con un amigo de habla española o ver una telenovela en español? Bueno, la respuesta a eso es lo que voy a escribir acerca de en los próximos artículos. No voy a mentir y decir que el viaje fue una tarea fácil. La verdad es que aprender un nuevo idioma toma tiempo y requiere una gran paciencia y compromiso. Sin embargo, lo que realmente quiero transmitir en este punto es que cualquiera puede hacerlo si quiere rally.

En el próximo artículo tengo la intención de escribir acerca de la preparación. Con esto quiero decir pensando en qué es lo que queremos conseguir y cómo lo va a hacer para lograrlo. Usted no se va a aprender español a la vista y creo que tiene sentido para prepararse para los retos futuros. Aprender un nuevo idioma debe ser divertido y no hay ninguna razón por la cual no debe ser tan largo como te das cuenta de tus limitaciones.

De ninguna manera me considero ser una persona que tiene un brote natural de las lenguas. Cuando fui a la escuela (todos los años!) El único tema que no estaba en francés. Por alguna razón no pude conseguir mi cabeza alrededor de ella. Antes de empezar el aprendizaje del español no sabía nada de otros idiomas. Comencé desde el principio. Creo que lo que estoy tratando de decir es, es que si puedo hacerlo, entonces me cree nadie puede.

*******

Coastal Latinos Club de Vacaciones y Negocio Paquetes de Vacaciones Ganar Dinero en Internet




Con acceso a más de 2.700 condominios, hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas en más de 75 países. 
Y usted accederá a nuestras "Ofertas de Última Hora", que enviamos semanalmente a nuestros miembros para ahorrar aún más dinero!! 
 
Te invito a que visites mi pagina web

  !!! Tu puedes tener una igual !!!

  Exitos!!! Ahora no hay excusas!!!


**********