Sunday, February 28, 2010

Estilos de aprendizaje y su efecto sobre el aprendizaje de idiomas

Estilos de aprendizaje y su efecto sobre el aprendizaje de idiomas

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1569

Resumen:
Nota: Este artículo hace especial referencia a los efectos de aprendizaje syles en el aprendizaje del español, pero los principios son válidos para todo el aprendizaje de idiomas.

¡LEER ES PODER!
¡Aprenda español!

¿Cómo se puede aprender mejor el español? Depende de su enfoque particular de aprendizaje. Echa un vistazo a los siguientes enfoques para el aprendizaje del español. Pero si usted ya sabe dónde está, puede saltarse las siguientes reflexiones y volver a ver lo que está disponible para su nivel (...


Palabras clave:
el aprendizaje de idiomas, estilos de aprendizaje, aprendizaje de idiomas, aprendizaje de idiomas extranjeros


Cuerpo del artículo:
Nota: Este artículo hace especial referencia a los efectos de aprendizaje syles en el aprendizaje del español, pero los principios son válidos para todo el aprendizaje de idiomas.

¡LEER ES PODER!
¡Aprenda español!

¿Cómo se puede aprender mejor el español? Depende de su enfoque particular de aprendizaje. Echa un vistazo a los siguientes enfoques para el aprendizaje del español. Pero si usted ya sabe dónde está, puede omitir las siguientes reflexiones y volver a ver lo que está disponible para su nivel (principiante, intermedio o avanzado) en español, para clasificar y buscar sus necesidades específicas, así como a leer los comentarios y resúmenes de los libros que su huelga de interés.

DIFERENTES ESTILOS

No vírgenes: Los que estudiaron otro idioma deben utilizar las habilidades que adquirió con ese idioma. Ellos saben lo que es una conjugación. Ellos saben que los verbos son diferentes de los nombres. Su estudio anterior les da alguna mentales ganchos para ayudar con su español. No se debe desechar su ventaja al trabajar en el español de una manera completamente conversacional. Deben tratar de obtener una visión general de algunos lugares comunes en el lenguaje. Deben obtener un "pasado de moda" la gramática y la apoyan con fuerza en las tablas para organizar su pensamiento. Este tipo de alumno debe "inventar" española sobre la base de lo que saben de la otra lengua. Se recuerda un poco de la estructura de la otra lengua. Por ejemplo, ¿cuál es la relación entre los adverbios y adjetivos en español? ¿Cuál es la forma más común para expresar lo que sucedió ayer (pasado)? Si el idioma es una lengua occidental, que deben observar las posibles similitudes. Si el idioma no es occidental, las diferencias pueden ser muy su punto de partida para conocer las contrapartes en español. En resumen, se debe estudiar "el camino equivocado". Esto no es para todos. El alumno debe saber de él o ella misma.

Brains: Estas personas que funcionan como la no-vírgenes. Ellos mejor los avances concentrándose en los pequeños puntos que les intriga como la diferencia de uso entre las preposiciones "por" y "para" y los verbos "ser" y "estar". Para dominar uno o dos de estos elementos tan característicos del español ayudará a la construcción de aprender de sus conquistas para pasar a dominar otras cosas. Este enfoque de análisis será de gran utilidad para las personas con el estilo de aprendizaje cerebral.

Motor boca: Las personas que no tienen miedo a probar su español va a progresar muy rápidamente. Estas personas probablemente tienen una ventaja genética poco más el resto de nosotros. Sin embargo, todos debemos tratar de juntar las piezas como aprendemos. Si no hay oportunidad de hablar con otra persona, entonces podemos grabar nuestros intentos. Hay dos partes a esta práctica a principios de hablar: la confianza y la pronunciación. Lo más importante es ganarse la confianza o ser de piel gruesa como para hablar de su obra, a sabiendas de que el ejercicio dividendos. Sin embargo, no debemos postergar trabajando en nuestra pronunciación hasta que sea demasiado tarde y hemos renunciado a la adquisición de un acento válida. Hay demasiada gente que después de años de vivir en un país de habla española son perfectas en su gramática, pero que tienen un acento típico de Inglés o incluso estereotipadas. No hay necesidad de eso. El español es perfectamente regular en su fonética. Bocas de motor también deben trabajar en su acento!

Gente Gente: Cualquier persona que le gusta estar con la gente y que tiene una necesidad de comunicar a avanzar rápidamente en el aprendizaje de un idioma. Muchos de salida, gente amable aprender la lengua en la boca del "motor" de modo. Sin embargo, otras personas sin los dones de la boca de motor puede obtener una valiosa exposición a la lengua con sólo seguir sus instintos sociales. Estas personas, sin embargo, no debemos pasar por alto la necesidad de hablar correctamente. A pesar de que no están interesados en la gramática tradicional de la misma manera el "cerebro" son, deben trabajar a hablar correctamente. Todos conocemos a personas que aprendieron Inglés hace años, pero todavía decir cosas como: "Me interesa ir con usted". Usted no desea pasar su vida en español, con un error fácil de corregir similares. Saber bien, tan pronto como sea posible. El pueblo la gente tiene que sentir curiosidad por el idioma.

Al mismo tiempo-aprender-haciendo Gente: Se me dijo una vez que la única manera de aprender francés fue a dormir con una mujer francesa. La idea detrás de esto es que podemos aprender las expresiones y palabras para las actividades que son gente adentro interesadas que aprender así tratar de conseguir sus amigos de habla española-que los acompañara, ya que cocinar o arreglar su coche. Ellos encuentran que aprenden mejor cuando su cuerpo está involucrado en el aprendizaje de las nuevas palabras y frases. Por ejemplo, la persona que aprende la palabra "serrucho", mientras que cortar un tablero de lo recordarán mejor que la persona (véase el "coleccionar palabras"), que sólo aprende el vocabulario de una lista.

Colectores de Word: Esta persona puede ser grande en los crucigramas (Crucigramas) en español, pero rara vez llega a hablarlo. Si usted se encuentra el aprendizaje de palabras y no hacer más, salir de él! Una vez tuvimos un huésped, un hombre joven de España, que vino a aprender Inglés. Hubo momentos en que nuestra familia se habla español, y se haría eco de todas las palabras en español con sus equivalentes en Inglés. Él tenía un gran vocabulario, pero nunca llegó a hablar Inglés. Este tipo de alumno alway debe asegurarse de que se componen oraciones para practicar el uso de las nuevas palabras que aprenden. Se puede combinar su capacidad con el vocabulario de "divide y vencerás" táctica. No sólo debería inventar frases para usar las palabras nuevas, sino que debe ejecutarse a través de diferentes construcciones gramaticales como escenario de su vocabulario.

Divide y Popular Conquer: Cada estudiante de una lengua extranjera tiene que aprender a incorporar el estilo de aprendizaje de dividir y conquistar a su propio estilo. Si son "cerebros" que debería concentrarse en un giro gramatical de una frase, como las condiciones contrarias a los hechos, (Si mi abuelo no hubiera muerto hoy, él estaría vivo!) Hasta que puedan manejarlo.
El pueblo la gente debe repetir en la misma conversación, la nueva expresión que acabamos de escuchar. Lo mismo vale para todos los demás. La única manera de aprender un idioma es, siguiendo el "queso suizo", método, royendo en las cosas que no lo sé, y amo hasta que se han ido.

Recuperar latinos: Esta persona debe tratar de recordar las canciones infantiles que podrían haber aprendido en español. Se debe ejecutar en los nombres de sus primos y tíos. Todo ello se flexibilicen sus habilidades del lenguaje oxidado. Deben escuchar cómo otros hablan "spanglish" y tratar de averiguar la forma correcta de decir las cosas. Deben hacer un juego de tratar de detectar la influencia de Inglés en los españoles que escuchan en casa o en el barrio. El trabajo de detective se hacen más conscientes de corregir los malos hábitos que han recogido. Sin embargo, no creo que estas personas tienen todas las ventajas. La persona que aprende a partir de cero probablemente deletrear palabras mejor español que los que saben un poco de español. No estoy seguro por qué.

Lo que funciona para todos ... Hay dos actividades que ayudarán a todos, sin importar su estilo de aprendizaje, avanzar rápidamente: Ellos son: 1. Escuchando pasiva, y 2. Patrón de respuesta Taladros.

1. Escuchando pasiva. Todo el mundo debe mantener la radio en español en la medida de lo posible. Mantenga la radio o la televisión encendida mientras estás haciendo otras cosas. Tiene que ser el mar de sonido que usted nada mientras está al empezar el estudio del español. Usted no tiene que concentrarse en él, usted no está escuchando a tratar de entender. Después de un rato no se oye, pero que se le afecte. Poco a poco se empiezan a prever el ritmo de la lengua, incluso antes de entender todo. También se empiezan a reconocer ciertas palabras. Usted empezará a escuchar "más allá" de las diferencias en la pronunciación de las diferentes personas y reconocer la palabra subyacente. Una vez que escucho claramente una palabra o frase, puede mirar para arriba y progresivamente ampliar su vocabulario.

2. Patrón de respuesta Taladros. Usted tiene que correr a través de todas las permutaciones de las expresiones nuevas que aprender. Por ejemplo, supongamos que usted acaba de aprender a decir. "Pedro tiene cuatro años" en lugar de traducir del Inglés incorrectamente, "Pedro es cuatro". Ahora, para hacer de este nuevo elemento de la lengua palo con usted, usted debe ir en la sustitución de diferentes edades y los nombres de diferentes personas. Tienes que ser capaz de decir cómodamente ", María tiene cuatro años." "Juan tiene ocho años". "Yo tengo treinta años." "¿Cuántos años tienes tú?" "Nosotros tenemos cuarenta años." Este tipo de ejercicio es necesario para todos los diferentes estilos de aprendizaje.