Películas: La manera natural de aprender un idioma
Word Count:
416
Resumen:
¿Alguna vez se preguntó cómo es posible que usted pueda hablar su lengua materna con tanta facilidad? Cuando quieres expresar algo, frases y oraciones correctas acaba de llegar a usted. La mayor parte de este proceso es inconsciente.
Palabras clave:
Películas: La manera natural de aprender un idioma
Cuerpo del artículo:
¿Alguna vez se preguntó cómo es posible que usted pueda hablar su lengua materna con tanta facilidad? Cuando quieres expresar algo, frases y oraciones correctas acaba de llegar a usted. La mayor parte de este proceso es inconsciente.
Stephen Krashen, profesor de la Universidad del Sur de California y un experto en lingüística, ha desarrollado una hipótesis para explicar cómo es esto posible. Usó su Hipótesis de entrada para diseñar lo que él llama un "método natural" para aprender un idioma.
Krashen usa "entrada" en este contexto para describir las palabras y frases que usted lee y escucha. Si usted entiende estas oraciones, que se almacenan en su cerebro. Más concretamente, se almacenan en la parte del cerebro que es responsable de la lengua.
Krashen usa su hipótesis para explicar cómo un niño aprende su lengua materna. El niño escucha a sus padres y otras personas. Como el cerebro del niño recoge estas palabras y frases, él o ella va cada vez mejor a la producción de frases sobre su propio. 5 años de edad, el niño ya puede hablar con bastante fluidez.
Según la teoría de Krashen, la forma de aprender y mejorar es alimentar a su cerebro con un montón de entrada - oraciones correctas y comprensibles, escrito o hablado.
Algunos científicos cognitivos dicen que ver películas es uno de los métodos más naturales de mejorar sus habilidades de lenguaje a cualquier edad. Aprender Inglés viendo películas es un ejemplo de "aprender de entrada".
Películas de lectura ReadEnt de SFK Media Especialmente para los niños Corp. aplicar este método natural de aprendizaje con una innovadora herramienta llamada "Acción de Leyendas". Como un niño o un adulto observa la película, cada palabra aparece en la pantalla como texto directamente de la boca de la persona como se habla.
"Desde el punto de vista de los niños y adultos aprenden a leer con fluidez Inglés, sobre todo si no es su lengua materna, estas películas alimentan al cerebro con un montón de entrada", señaló Len Anthony Smith, director ejecutivo de SFK Media. "Ellos aprenden a decir estas palabras y frases de forma natural y, por tanto, mejorar su pronunciación, gramática, vocabulario y comprensión rápida y fácilmente."
Películas de lectura ReadEnt están disponibles como programas interactivos para el uso de DVD en el televisor, ordenador, consola de videojuegos o un reproductor de DVD portátil. Estos incluyen clásicos como "20.000 Leagues Under the Sea", "Cuentos de Viajes de Gulliver" y "El caballo de Troya". También están equipadas con concursos y juegos interactivos para hacer la experiencia de aprendizaje sea más agradable para los niños desde el kindergarten hasta octavo grado.