Sunday, March 21, 2010

aprender, extranjera, lengua, idiomas, educación, formación, bilingües, audio, clip, clips, foro, foros, búsqueda, estudio, estudio, la cultura, las c

aprender, extranjera, lengua, idiomas, educación, formación, bilingües, audio, clip, clips, foro, foros, búsqueda, estudio, estudio, la cultura, las culturas, en el extranjero, comunique, comunicación, formación, capacitación, búsqueda, la búsqueda


Cuerpo del artículo:
Que sería más fácil de memorizar?

1.) Todo el libro de teléfono de Nueva York
2.) Una canción de cuna pequeña

Si usted escogió el # 1, por favor, vete!

Los estudios científicos han demostrado que se aprende mejor mediante la absorción de pequeños pedazos de información, aplicándolas de una manera práctica, a continuación, sobre la base de lo que sabemos. A medida que agreguemos más trozos de información nuestras mentes correlato, la clasificación y todo vínculo, remitiéndose a los hechos previamente aprendidas para formar una esfera completa de conocimiento.

¿Qué significa esto para usted?

No hacer frente a un enorme libro de la gramática de lenguas extranjeras o en prosa como un proyecto de estimulación temprana. Comience con proyectos más pequeños.

Por ejemplo, usted podría empezar con unos cuantos párrafos de una novela - memorizar el vocabulario - y proceder a los siguientes párrafos.

¿Por qué no elegir el libro más ampliamente publicado en el mundo?

Incluso si no eres un cristiano, la Biblia puede ser una herramienta inestimable para el aprendizaje de la lengua extranjera de su elección. Se publica en más idiomas que cualquier otro libro, y hay una gran cantidad de recursos de Internet con textos completos disponibles para descargar GRATIS.

Muchos sitios de lengua extranjera Biblia han GRATIS clips de audio.

'Pero la Biblia está llena de' thees 'y' Cerdocyon y el lenguaje obsoleto que nadie lo usa por más tiempo. "

¡Tienes razón! La versión King James no sería una buena herramienta de aprendizaje para cualquier persona tratando de aprender Inglés. Sin embargo, hay muchas traducciones en Inglés moderno - y que es también el caso de las lenguas extranjeras.

Utilice su motor de búsqueda favorito para hacer búsquedas como 'moderna Biblia traducción al francés', 'moderno Biblia traducción al alemán ", o" traducción de la Biblia moderna española ». Haga su investigación y averiguar lo que está disponible para el idioma que están aprendiendo.

Empiece con algunos de los pequeños capítulos y trabajar hasta los más grandes.

Hacer una lista de vocabulario y memorizar algunas palabras a la vez. Si necesita ayuda con algunas frases difíciles, encontrar un foro en línea de lengua extranjera y después de una pregunta. La mayoría de los foros están llenos de ayuda de hablantes nativos que harán todo lo posible para ayudarle a comprender los sutiles matices y connotaciones.

Descargar los clips de audio, guardarlos en su disco duro, y escuchar repetidamente - ya sea en el sistema de sonido de su ordenador o un reproductor de audio portátil. Repite las palabras en voz baja mientras escuchas tu música, prestando una atención meticulosa a la pronunciación. Progresan lentamente a hablar con voz normal junto con el narrador.

Un buen método es comenzar con los Salmos y Proverbios. Cada capítulo es una pieza independiente de la prosa. Empiece con los más pequeños y el trabajo a través de las piezas más grandes.

Hay un enlace al final de este artículo a una página que tiene los capítulos de ambos libros que figuran en el orden - de menor a mayor. La misma página también se apunta a un par de servidores de la Biblia en la Internet, así como una página Wiki con información y antecedentes sobre las traducciones en varios idiomas.

El segundo enlace es a una página útil del motor de búsqueda que tiene varios motores de búsqueda en la lista.

Recuerde: pasos de bebé primero - y la repetición - Repetición - repetición. Esa es la manera de los bebés aprenden. Como adultos, sigue siendo la mejor manera de aprender.

Buena suerte con su enseñanza de lenguas extranjeras. Puede ser tan divertido como usted quiere hacerlo!