Friday, May 21, 2010

Enseñar Inglés, Enseñanza de Inglés, Enseñanza de Inglés empleos al extranjero, ESL, TEFL Empleo, Trabajo TESOL

Enseñar Inglés, Enseñanza de Inglés, Enseñanza de Inglés empleos al extranjero, ESL, TEFL Empleo, Trabajo TESOL


Artículo del cuerpo:
Como el país más grande en América del Sur, Brasil es grande en los negocios. Su proximidad geográfica a los Estados Unidos, así como su acuerdo comercial con América del Norte, hace que habla Inglés un activo muy importante para los ciudadanos brasileños. Inglés se enseña a todos los niveles de los estudiantes brasileños, desde la infancia en adelante. Algunas empresas brasileñas contratará a profesores de Inglés para formar a sus empleados para hacer más fácil la comunicación exterior.

Con esto dicho, Brasil es, naturalmente, un importante destino para aquellos que buscan para enseñar Inglés en un país extranjero. Enseñanza del Inglés en Brasil es una experiencia única y enriquecedora que cualquier persona que desee viajar debe considerar.

¿Qué se requiere?

Algunos países requieren profesores de Inglés para ser certificadas en cualquier número de cursos de la enseñanza. TEFL, TESOL, CELTA y Cambridge son todas las certificaciones que se requieren a menudo para los extranjeros que deseen enseñar Inglés en otro país. Brasil, sin embargo, no considera esto un requisito previo.

Si usted tiene una certificación, que puede muy bien ayudar en el aula. Pero es muy probable que si usted es empleado por una empresa brasileña o la escuela, ellos requieren que usted vaya a través de un programa de formación en la empresa, independientemente de si está o no están certificados para enseñar.

Lo que se recomienda es una licenciatura en algún tema y un conocimiento práctico del portugués, el idioma oficial de Brasil.

¿Qué pasa con la visa?

Aquí es donde la información puede ser un poco vagos, y tener en cuenta que no estamos abogando por un curso de acción u otra. La verdad es que obtener una visa de trabajo para la enseñanza de Inglés en Brasil va a ser muy, muy difícil.

La gran mayoría de las escuelas en Brasil que contratan a profesores de Inglés no están dispuestos a patrocinar los maestros para visas de trabajo. El patrocinio de un empleador está obligado a obtener una visa de trabajo legítimo. También es muy costoso y complicado, y muchas compañías de mantenerse alejado de hacerlo por las razones antedichas.

Dicho esto, si usted está planeando en permanecer en Brasil para enseñar Inglés durante un período prolongado de tiempo, puede ser capaz de encontrar un empleador que está dispuesto a patrocinar. El problema es que es probable que tenga que pagar por el mismo proceso. Esto es algo que usted activamente la investigación y discutir con su empleador si usted está interesado en la búsqueda de una visa de trabajo.

Así que puede que se pregunte por qué tantos maestros de Inglés consiguen trabajar en Brasil. La respuesta es, la mayoría de ellos están trabajando con visas de turista. Técnicamente, no es legal para un extranjero a trabajar con visa de turista, sin embargo, son muy escasas posibilidades de que alguna vez se meterá en problemas por hacerlo.

Los visados de turista son bastante sencillas de conseguir, y requieren una aplicación a través del Consulado de Brasil, así como un pasaporte válido y otros documentos. Los visados turísticos son válidos durante tres meses, lo que significa que si usted está trabajando en Brasil que tendrá que renovar su visa en una oficina de la policía brasileña cada tres meses. Usted tampoco se les permitió permanecer en Brasil con visa de turista durante más de seis meses cada año.

Es posible obtener una visa de turista cambiado a lo largo de una visa de trabajo, siempre se puede encontrar un patrocinador. Su mejor apuesta puede ser a empezar un trabajo con una visa de turista, se sienta cómodo con sus empleadores, a continuación, abordar el tema de una visa de trabajo después de que han decidido que quieren conservar. En ese momento, pueden estar dispuestos a que usted patrocina.

Suena como un montón de papeleo, pero la verdad es que la enseñanza de Inglés en Brasil no es tan complicado como parece. El mercado de los profesores de Inglés en Brasil está en auge, y con que la demanda viene una mayor posibilidad de que usted será capaz de encontrar el trabajo adecuado para usted. Con miles de maestros de Inglés necesarios en todo el país, los brasileños son en su mayor parte dispuestos a ayudar. Haga su investigación y estar preparados, y está seguro de tener la experiencia de toda una vida.