Formas de acelerar el aprendizaje de un segundo idioma
Contar palabras:
489
Resumen:
Aprender un segundo idioma no es fácil para la sencilla razón de que es exactamente eso - una segunda lengua. Noventa y nueve por ciento del tiempo y, por supuesto, salvo la existencia de defectos congénitos del habla, la dificultad de aprender un nuevo idioma es provocada por la adhesión del alumno a la cooperación
Palabras clave:
lenguaje, el aprendizaje, los idiomas
Artículo del cuerpo:
Aprender un segundo idioma no es fácil por la sencilla razón de que es exactamente eso - una segunda lengua. Noventa y nueve por ciento del tiempo y, por supuesto, salvo la existencia de defectos congénitos del habla, la dificultad de aprender un nuevo idioma es provocada por la adhesión del educando a los convenios y prácticas de su primera lengua, su lengua materna. Los conflictos en la pronunciación, el vocabulario, el uso, la entonación, el modo de expresión, incluso la comprensión de conceptos, se plantea. Una oportunidad ideal para poner a prueba este hecho es que una simple declaración en Inglés leído por un francés, un italiano, un ruso, un japonés, portugués uno y un alemán. Vea cómo muchas versiones de la misma declaración en Inglés que usted consigue!
Lo mejor que puedes hacer en aprender un nuevo idioma, por lo tanto, es empezar de nuevo. Intenta, incluso temporalmente, para suprimir lo que las convenciones se utilizan para con su lengua materna, y aprender desde cero. Si bien esto es más fácil decirlo que hacerlo, es crucial para el proceso de aprender un nuevo idioma. También podrá aplicar las técnicas probadas siguientes:
1. Comprender la estructura de la lengua frase de base. Independientemente de lo que el idioma es, su unidad básica de pensamiento siempre será la combinación sustantivo-verbo que conocemos en Inglés como la frase. Aprenda algunos sustantivos y verbos para expresar tus pensamientos y te encuentras en tu camino, pero no concentrarse en el aprendizaje de las normas solo. Recuerde que para conocer un idioma significa ser capaz de hablarlo.
2. Leer, leer y leer! La lectura le ayudará a familiarizarse con los términos comunes y expresiones utilizadas en un idioma específico. Lea simples materiales como periódicos y revistas que le resulte fácil entender qué le puede ayudar a construir poco a poco su vocabulario. Su objetivo es estar al corriente en esta lengua un día para aprender nuevas palabras a medida que avanza. Tenga en mente que, para ser eficaz, su vocabulario debe estar compuesto de palabras que puedan comprender y utilizar, y no sólo palabras que reconocer y entender, pero no puede usar.
3. Escribir, escribir, escribir! A medida que adquieren más confianza, comenzar a escribir sus pensamientos en papel. Escribe sobre cosas que usted ha leído o cualquier experiencia que hayan podido encontrar. La mejor manera de practicar sus habilidades de escritura es mantener un diario personal de cosas que suceden dentro y alrededor de usted. Esto también perfeccionar sus habilidades en la narración y la descripción de los acontecimientos.
4. Aprenda el arte de escuchar. La mejor manera de adquirir habilidades en la pronunciación y entonación correctas de una lengua es escuchar cómo un hablante nativo que habla. Es necesario que cualquier persona que quiera ser un experto en cualquier idioma para desarrollar su comprensión auditiva.
5. Aprenda a usar el diccionario. Ya sea que usted está escribiendo, leyendo o escuchando simplemente, que te serán muy útiles para estudiar el diccionario. Esto no sólo te ayudará a ampliar su vocabulario, además de aumentar su confianza en la elección de las palabras correctas para situaciones particulares.