Sunday, July 11, 2010

Inglés, ESL, EFL, Inglés como segundo idioma, Inglés como lengua extranjera,

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Artículo del cuerpo:
Uno de los retos en la enseñanza del Inglés como segunda lengua para que la educación es el menor esfuerzo posible. Al hacer el aprendizaje fácil y divertido, el instructor puede garantizar que la materia impartida es recibido, entendido y retenido. El lenguaje es todo sobre el significado y contexto. La mejor manera para los estudiantes a encontrar el significado y el contexto en lo que están aprendiendo es que si ellos lo experimentan. ¿Es posible, entonces, enseñar el idioma Inglés, al permitir a los participantes que la experiencia? Sí es posible, a través de juegos.

De acuerdo con Lee Su Kim, autor de juegos creativos para el aprendizaje de clase, utilizando los juegos en el aula ayudan a los estudiantes para sostener el esfuerzo de aprendizaje. Más al punto, que fomenta la interacción. ¿Qué es el lenguaje, sino un medio para comunicarse? A través de estas divertidas actividades, los profesores serán capaces de promover la práctica de Inglés.

Real-learning es que incluso fuera del lugar de aprendizaje, el estudiante todavía será capaz de aplicar el tema. Los instructores tienen que entender que cuanto más relajado el ambiente de aprendizaje es, menos ansiosos que los estudiantes será. Por lo tanto, más fácil es el alumno será capaz de asimilar lo que se enseña.

Sin embargo, el uso de juegos en la enseñanza de ESL requiere una cuidadosa planificación, diseño y ejecución. Los juegos no deben utilizarse como rompehielos o el tiempo de relleno solamente. Deben ser utilizados como parte del diseño de instrucción. Los juegos deben ser vistos y utilizados como una herramienta de motivación. A continuación se presentan un par de juegos propuestos y su aplicación.

Charades - La clase se puede dividir en mini-grupos. El tablero blanco o negro en consecuencia se debe dividir en función del número de grupos que hay. Cada grupo debe tener una persona asignada que se basará la frase dada y una persona asignada que se nota a la respuesta. Los demás miembros actuarán como entrenadores. El instructor mostrará una frase a los representantes y el primer grupo de adivinar la respuesta es el ganador. El tiempo asignado para cada ronda no debe ser demasiado largo, porque esta actividad debe fomentar la recuperación de información y transmisión de información. Esta actividad es mejor debe ser utilizado como una revisión de las expresiones idiomáticas.

juego de adivinanzas / - El instructor escribir una palabra en un pedazo de papel y cinta de la hoja de papel en la parte posterior de un estudiante. El instructor debe hacer lo mismo para todos los participantes. Los estudiantes no deben saber qué palabra es colocado en la espalda. Entonces el instructor debe decirles a todos que cada uno puede hacer tres preguntas cerradas (responder por sí o no) de cada uno de sus compañeros con el fin de adivinar cuál es la palabra. Este juego es la mejor opción para los estudiantes que ya tienen un conocimiento práctico de la estructura de la oración. El juego puede servir como una introducción a las formulaciones que se trate, que en esencia se invierte órdenes de palabras.