Friday, April 2, 2010

aprender un idioma, el idioma, español

aprender un idioma, el idioma, español


Cuerpo del artículo:
Puede resultar tedioso para aprender un idioma. Siempre habrá una cierta cantidad de memorización requerida. Sin embargo, también existen muchas técnicas poco más fácil aprender un idioma. Etiquetado de las cosas de la casa en el idioma que desea aprender viene a la mente. Escuchar cintas, mientras que en el coche es otro. Entonces hay una técnica que utiliza para aprender español.

¿Cómo aprendí rápidamente español

Yo estudié libros en español durante seis semanas antes de ir a Ecuador. Yo no hablaba una palabra de la lengua durante este tiempo - un gran error. Sin embargo, fui capaz de conversar con los lugareños en el albergue en Quito, el día después de mi llegada. Dentro de unos días estaba hablando de filosofía, política y más con Ana, que ahora es mi esposa.

¿Cómo puedo aprender un idioma tan rápidamente? Realmente no. Tenía un vocabulario muy limitado cuando llegué a Ecuador, y un vocabulario muy limitado cuando me fui. Sin embargo, podría utilizar lo poco español que sabía de expresarme. Este crédito que a una costumbre que, afortunadamente, es también una gran técnica para aprender un idioma.

Tengo conversaciones en mi cabeza. Creo que de lo que voy a decir, y siempre han jugado a los futuros debates en mi imaginación. Me encontré haciendo esto en español también. El resultado fue que aprendí a hablar el idioma rápidamente, y decir mucho con pocas palabras.

Aprender a pensar en un idioma

La gente se imagina que tiene que ser fluido para pensar en un idioma. Esto simplemente no es cierto. Usted puede elegir a pensar "estoy caminando a la tienda," lo que no hay razón para que no se puede pensar "Yo estoy caminando a la tienda," tan pronto como usted sabe esas seis palabras. Si usted no conoce la palabra "caminar" (a pie), pero usted sabe cómo decir "Yo voy a la tienda," (me voy a la tienda) que usted puede pensar eso. Como alternativa, puede buscar una palabra o dos, como tiene que estar "pegado".

Una de las razones esta es una gran manera de aprender un idioma es que te ayuda a recordar las palabras. La repetición de obras, y diciendo las palabras, aunque sólo sea en su mente, funciona mejor que leer o escuchar ellos. Cuando usted hace un punto de traducir sus pensamientos en su nuevo idioma, tú siempre estás practicando.

Es algo más que las buenas prácticas, sin embargo. Poner sus pensamientos en su nuevo idioma te obliga a aprender no sólo de palabras y reglas, sino también maneras concretas de expresar lo que quiere decir. Todos hablamos de cosas diferentes y tienen distintos intereses, ¿verdad? Un médico podría querer saber cómo decir "¿Dónde le duele?" mientras que le pregunte a donde las montañas son. A menudo, a aprender lo que otros piensan que usted debe saber. Esto ayuda, pero sus pensamientos son exclusivamente suyo, y cuando usted piensa en su nuevo idioma, usted está aprendiendo exactamente lo que necesita para aprender.

Hablar un idioma es quizás la mejor manera de aprender, y pensando que es sólo hablar en su mente. Usted aprenderá las palabras más importantes, las expresiones y frases rápidamente si usted está pensando en ellos continuamente. Otro consejo: Lleva un diccionario de idiomas con el uso cada vez que tus pensamientos dejan de fluir. Esta es una forma eficaz de aprender una lengua y empiezan a hablar rápidamente.