Saturday, November 21, 2009

Cuatro razones para aprender alemán

Cuatro razones para aprender alemán

Word Count:
546

Resumen:
Lo que una escuela de idiomas de Alemania puede hacer por usted

Alemania no es siempre la primera opción para las personas que buscan aprender un idioma extranjero. Pero tal vez debería ser. El alemán es hablado por más de 100 millones de personas en 38 países de todo el mundo. La mayoría de habla alemana del mundo se encuentran en Alemania, Austria y Suiza, pero también hay un número significativo de hablantes de alemán en los Estados Unidos y América del Sur. Eso es un montón de habla alemana, y un montón de razones para aprender G. ..


Palabras clave:
aprender alemán, estudiar en Alemania, la cultura alemana


Cuerpo del artículo:
Lo que una escuela de idiomas de Alemania puede hacer por usted

Alemania no es siempre la primera opción para las personas que buscan aprender un idioma extranjero. Pero tal vez debería ser. El alemán es hablado por más de 100 millones de personas en 38 países de todo el mundo. La mayoría de habla alemana del mundo se encuentran en Alemania, Austria y Suiza, pero también hay un número significativo de hablantes de alemán en los Estados Unidos y América del Sur. Eso es un montón de habla alemana, y un montón de razones para aprender alemán. Aquí hay cinco razones para considerar que asisten a una escuela de lengua alemana.

1. Aprender alemán para los negocios
Alemania es la nación industrial, la tercera mayor del mundo y un importante exportador. Aprender alemán ayudará a los empresarios a mejorar sus perspectivas de hacer negocios en países de habla alemana. Y si bien puede ser cierto que muchos alemanes hablan Inglés, así como, si no mejor que muchos nativos Inglés, los que aprenden alemán tendrá la ventaja de entender lo que se dice en su contexto original. Muchas escuelas ofrecen clases de alemán diseñado específicamente para ayudar a las empresas la gente a aprender alemán. Estos incluyen clases se ocupan de hablar por teléfono, negociaciones y presentaciones.

2. Aprender alemán For Travel
Además de los tres principales países europeos en que el alemán es un idioma nativo, el alemán es un segundo idioma para muchos países de Europa del Este. Quienes planean viajar a Rumania, la República Checa, Hungría, Rusia y Kazajstán puede ser útil para aprender alemán para comunicarse en esas regiones. Hay muchos sitios web que ofrecen lecciones gratis de idiomas para ayudar a los viajeros de aprender frases básicas de alemán. Sin embargo, para un curso más intensivo, los viajeros podían aprender alemán en Berlín o en otra parte de Alemania.

3. Aprender alemán del Turismo
Con tres centros de idiomas más importantes y algunas otras regiones de habla alemana, el alemán es una lengua clave para aquellos que buscan trabajo en la industria turística. Algunas escuelas ofrecen cursos de alemán dirigido a profesionales en diferentes industrias que también ayudará a los de la industria turística. Esto es clave no sólo para aquellos que planean trabajar en Alemania, pero para aquellos que planean trabajar con los millones de turistas de habla alemana-que viajan por el mundo cada año.

4. Aprender sobre cultura alemana
La cultura alemana es más que la cerveza y pantalones de cuero. Alemania tiene un rico patrimonio cultural. Muchos grandes pensadores, como Freud y Einstein, eran alemanes. Muchos de los compositores clásicos más respetados de vino de Alemania. Hay mucho que hacer en Alemania, de la exploración de ciudades con una historia centenaria a ver las maravillas de la tecnología de la ingeniería moderna. Los que estudian en Alemania, encontrará que esto le da una vista interior de muchos aspectos de la cultura alemana.

¿Dónde debo aprender alemán?
Aunque hay muchas clases de alemán en la mayoría de los países, una buena opción es estudiar en Alemania en una escuela de lengua alemana. Esto significa que los estudiantes aprendan por inmersión, el oído alemán que se habla tanto dentro como fuera del aula. Esta es una buena manera de aprender alemán rápido y correctamente. Hay escuelas de idioma alemán en todo el país. Una opción es estudiar en Berlín. No sólo Berlín han de muchas universidades y las instituciones educativas, pero también tiene una rica historia cultural y de numerosos lugares de interés de ver. Esto hace que el estudio en Berlín, una buena opción para aprender alemán.