Principios fundamentales del lenguaje Parte III
Word Count:
852
Resumen:
El motivo de todas sus dificultades se originaron en un intento de nvestigar las facultades de la mente sin ningún medio de llegar a ella. Ellos no se contentan con una adopción de los principios que estaban en la base de toda verdadera filosofía, es decir., Que los hechos que se contabilizan, no existen, que la verdad es eterna, y vamos a conocer por el medios empleados para su desarrollo.
Palabras clave:
traducción de idiomas, lengua, idiomas, traductor en línea, de traducción en línea, de traducción libre, servicios gratuitos de traducción, traducción en línea, de traducción en línea gratis, traductor en línea gratis. servicios de traducción, traducción de páginas web, traducción de textos
Cuerpo del artículo:
El motivo de todas sus dificultades se originaron en un intento de nvestigar las facultades de la mente sin ningún medio de llegar a ella. Ellos no se contentan con una adopción de los principios que estaban en la base de toda verdadera filosofía, es decir., Que los hechos que se contabilizan, no existen, que la verdad es eterna, y vamos a conocer por el medios empleados para su desarrollo.
Se abandonó el mundo de la importancia que habitaban, se negó a examinar el desarrollo de la mente como el efecto de una causa existente, y en un empuje en negrilla, entró en el mundo del pensamiento, e hizo el intento de profana a la razón, a priori, acerca de las cosas que sólo puede ser conocido por sus manifestaciones. Pero pronto se encontraron en una tierra extraña, confundida con imágenes y sonidos desconocidos, en la explicación de que, por supuesto, elegir términos como ininteligible para sus lectores, como las realidades ideales eran para ellos. Este curso, aprobado por Aristóteles, ha sido también seguida de cerca por aquellos que han llegado después de él. [2] Sin embargo, una nueva era ha amanecido en la filosofía de la mente, y el correspondiente cambio en el método de inculcar los principios de la lengua debe seguir. [3]
En todas nuestras investigaciones, debemos tomar las cosas como las encontramos, y dar cuenta de ellos en la medida de lo posible. Sería una tarea ingrata para intentar un cambio de principios en cualquier cosa. Eso sería una usurpación de los derechos del Creador. Que pertenece a los mortales a utilizar las cosas que tienen como no abusar de ellos, y la Deidad de regular las leyes por las que se rigen esas cosas. Y ese hombre es el más sabio, el verdadero filósofo, y más brillantes cristiano, que se informará de las leyes, ya que no existen en la regulación de la materia y la mente, en la promoción del bienestar físico y moral, y se esfuerza por ajustarse a ellas en todos los sus pensamientos y acciones.
De esta digresión aparente usted a la vez descubrir nuestro objeto. No debemos tratar de cambiar los principios del lenguaje, pero para entender y explicar que, para determinar, en la medida de lo posible, las acciones de la mente en la obtención de ideas y el uso del lenguaje en la expresión de ellos. Tal vez no seamos capaces de hacer entender nuestros sentimientos, pero si no lo son, la culpa no se origina en la oscuridad en los hechos mismos, sino en nuestra incapacidad para comprender bien, o las palabras empleadas en su expresión. Habiendo estado en el hábito de usar palabras con significado o no o un mal, puede ser difícil de comprender el tema de que tratan. Un hombre puede tener una cantidad de azufre, carbón vegetal, y de nitro, pero no es hasta que aprenda de sus propiedades y combinaciones que puede hacer la pólvora. Veamos a continuación, adoptar un cuidadoso e independiente de razonamiento, decidió inmiscuirse en nada que no entiendo, y no utilizar las palabras hasta que no sepamos su significado.
Una idea compleja es una combinación de varias simples, como un árbol se compone de las raíces, tronco, ramas, ramas y hojas. Y estos a su vez puede ser dividido en la madera, la corteza, la savia, & c. O podemos emplear los términos botánicos y enumerar sus partes internas y externas y las cualidades; toda la anatomía y fisiología, así como la variedad y la historia de los árboles de esa especie, y mostrar sus distinciones característica, porque la mente recibe una impresión diferente en mirando a un arce, el abedul, el álamo, un tamarisco, un sicomoro, o cicuta. De esta manera se forman las ideas complejas, en sus distintas partes, pero mezclado en un conjunto común y, de conformidad con la ley que regula el idioma, se emplean palabras, sonidos o signos, para expresar la totalidad del complejo, o cada uno de distintivo. Lo mismo puede decirse de todas las cosas de igual carácter. Pero esta idea voy a ilustrar más en general antes de la clausura de esta conferencia.
Las primeras impresiones son producidas por una visión de las cosas materiales, como ya hemos visto, y la noción de acción se obtiene a partir del conocimiento de los cambios que sufren estas cosas. La idea de la calidad y la definición se produce por el contraste y la comparación. Los niños aprenden pronto la diferencia entre una manzana dulce y otra amarga, una rosa blanca y una roja, un asiento duro y otro blando, sonidos armoniosos y los que son discordantes, un olor agradable y uno que es desagradable. A medida que avanza la mente, es variada la solicitud, y hablan de un caramelo rosa, el cambio de gusto y de la vista para el olfato, el de una canción dulce, una manzana duro, etc
De acuerdo con las cualidades adquiridas por tanto, puede hablar con ellos de manera inteligible de la dulzura de una manzana, el color de una rosa, la dureza del hierro, la armonía de los sonidos, el olor o el olor de las cosas que poseen esa cualidad. Como estas de acuerdo o en desacuerdo con su comodidad, le llamamos bueno o malo, y hablar de las cualidades de la bondad y la maldad, como poseído por la cosa misma.