Saturday, November 21, 2009

Pronunciación de Inglés para el estudiante de ESL

Pronunciación de Inglés para el estudiante de ESL

Word Count:
711

Resumen:
¿Qué es un acento? El acento es la prórroga de los sonidos del habla, lenguaje aos original a la segunda lengua. Cuando somos niños que literalmente no tienen la capacidad de hablar cualquier idioma en el mundo. Todos nacemos con los mecanismos de intervención necesarios y la capacidad de aprender cualquier idioma. Acabamos hablando el lenguaje que lo hacemos sólo por el refuerzo. Los sonidos de un bebé escucha y el habla que está expuesto son las que se desarrolla. Pronto el gai bebé ...


Palabras clave:
la reducción de acento, la pronunciación en Inglés, ESL, el aprendizaje de Inglés, la modificación de acento


Cuerpo del artículo:
¿Qué es un acento? El acento es la prórroga de los sonidos del habla, lenguaje aos original a la segunda lengua. Cuando somos niños que literalmente no tienen la capacidad de hablar cualquier idioma en el mundo. Todos nacemos con los mecanismos de intervención necesarios y la capacidad de aprender cualquier idioma. Acabamos hablando el lenguaje que lo hacemos sólo por el refuerzo. Los sonidos de un bebé escucha y el habla que está expuesto son las que se desarrolla. Pronto el niño adquiere la habilidad motora fina y el control que necesita para crear sonidos a sí misma. El bebé comenzará a jugar con sus ruidos y sonidos. Combinaciones de consonantes Pronto ella es capaz de producir vocal simple / que tal vez por qué mamá y papá son a menudo sus primeras palabras, pueden hacer la combinación y la gran reacción que provoca refuerza sus esfuerzos. A los 18 meses que será capaz de producir alrededor de 20 palabras que tienen un significado y comprender alrededor de 50 palabras. Ahora, por supuesto, los bebés tienen la experiencia de inmersión final. Con el fin de obtener algún control sobre su medio ambiente, deben aprender el idioma y están rodeados por el lenguaje de casi 24 horas al día.

Por supuesto, el alumno de una segunda lengua no tiene estas ventajas. Incluso si usted está viviendo en un país de habla Inglés, y asistir a clases para aprender Inglés aún tendrá la oportunidad de hablar y escuchar su lengua materna con los amigos y la familia, esto es especialmente cierto en Estados Unidos un condado de los inmigrantes en la búsqueda de una comunidad de las personas con el mismo idioma es posible.

Otro reto es el factor de confianza. Durante muchos años usted ha oído un patrón de expresión y hay una expectativa de lo que se oye cuando otros hablan. Usted es la predicción de lo que parece que vendrá sobre la base de su conocimiento subconsciente de la lengua. Yo llamo a esto escuchando con un acento. Es necesario romper esta barrera, para realmente escuchar cómo otros están hablando, de escuchar activamente.

Para escuchar es aprender, y yo no, Aot significa que de una manera existencial. Lo digo de verdad que si se puede, Aot escuchar la forma en que los sonidos son producidos no se puede aprender cómo producir el sonido. Tal vez por eso ETS añadido hablar y escuchar a las secciones del TOEFL. Las dos competencias están tan estrechamente vinculados.

Una vez que usted puede escuchar los sonidos que usted debe agregar a la biblioteca fonética propia. Esto significa que usted tiene en su mente el conocimiento y la comprensión de cómo producir cada sonido o fonema que en el idioma original. Ahora hay que añadir en algunos sonidos que están en el sistema de sonido americano que no esté en su idioma original de los sonidos del sistema. Grabe su propia lectura de un párrafo breve. Sólo el 2-3 frases en Inglés. A continuación, escuchar la grabación. Escriba exactamente lo que se oye en la grabación. No es lo que quería decir, pero lo que realmente dijo. ¿Cómo es diferente de lo que estaba escrito? ¿Has dicho o, cuando fue escrita o dijiste d? Yo sugeriría pegue con las consonantes al principio, porque las diferencias son más fáciles de identificar.

Si desea obtener ayuda para mejorar su pronunciación sería mejor ir a un terapeuta del habla más que un maestro de ESL. Los terapeutas del lenguaje son entrenados en la fisiología de los mecanismos de expresión y de la musculatura. Ellos entienden lo que está involucrado en la producción de cada sonido y están capacitados para identificar y trabajar con los problemas de articulación. Aunque un acento no es lo mismo que un problema de articulación que tienen características similares. Cuando un cliente tiene dificultades para articular sonidos específicos que el terapeuta del habla pueden oír y ver lo que están haciendo de manera diferente y describen y muestran cómo hacerlo correctamente. Cuando un cliente tiene un acento el logopeda puede ver lo que la persona está haciendo de manera diferente y mostrar y describir cómo hacer el sonido que se aproxima más a la norma.

El consejo más importante que puedo darle es que siga practicando. Al principio puede sentir como que estamos exagerando cuando, Äúspeak con acento americano, la Unión Africana, pero estoy seguro de que los hablantes nativos de América en torno a que ni siquiera se dará cuenta. Simplemente quedará impresionado con su gran dicción!