Tuesday, November 24, 2009

Principios fundamentales del lenguaje (Parte I)

Principios fundamentales del lenguaje (Parte I)

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Resumen:
Todos los idiomas depende de dos principios generales.

Primero. El fijo e invariable leyes de la naturaleza que regulan la materia
y la mente. Segundo. El acuerdo de aquellos que la usan.


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Cuerpo del artículo:
Todos los idiomas depende de dos principios generales.

Primero. El fijo e invariable leyes de la naturaleza que regulan la materia
y la mente. Segundo. El acuerdo de aquellos que la usan.

De conformidad con estos principios, todo el lenguaje debe ser explicado. Ello
no es sólo innecesario, sino imposible que nos aparten de ellos. Ellos
siendo el mismo en todas las edades y en todos los países. Debe ser el
objeto de la gramático, y de todos los que emplean un lenguaje en el
expresión de ideas, para familiarizarse íntimamente con su uso.

Es el negocio de la gramática para explicar, no sólo el lenguaje verbal, pero
también los principios sublimes en los que todos los escritos o el lenguaje hablado
depende. Forma una parte importante de la ciencia física y mental,
, que, correctamente explicado, es perfectamente simple y ampliamente útil
en su aplicación a los asuntos de la vida humana y la promoción de la
disfrute humano.

No se alegó que estamos asumiendo una posición más allá de la
capacidades de los alumnos, que el curso adoptado aquí es demasiado filosófica.
Tal no es el hecho. Los niños son filósofos por naturaleza. Todos sus
las ideas se derivan de las cosas tal como se presenta a sus observaciones. No
la madre de su hijo aprende a balbucir el nombre de una cosa que no tiene ser,
pero ella elige los objetos con los que es más familiar, y que se
más constantemente antes de ella, como padre, madre, hermano, hermana.

Constantemente señala al objeto con nombre, que una clara impresión de
puede ser hecha en el momento de su mente, y la cosa significada, la idea de la
cosa, y el nombre que lo representa, están indisolublemente asociados
juntos. Si el padre está ausente, el niño puede pensar en él desde el
la idea o la impresión que su persona y el afecto se ha producido en el
mente. Si la madre pronuncia su nombre con el que se ha convertido en
familiar, el niño va a empezar, mirar a su alrededor para el objeto o cosa,
representado por el nombre, padre, y no ser capaz de descubrir de él,
se establecerá contentos con la idea de lo profundamente grabada en
la mente, y que se entienda claramente, como si el padre estaba presente en el
persona. Así que con todo lo demás.

Una vez más, después de que el niño se ha familiarizado con el nombre de la persona
el padre recibe la llamada, el nombre, la idea y el objeto en sí mismo estar íntimamente
asociados a la madre próximo comenzará a enseñar de otra lección;
siguientes la mayoría sin desviarse del curso que la naturaleza y la verdadera filosofía
marcar. El padre va y viene, está presente o ausente. Ella dice que en
de su regreso, el padre de venir, y el pequeño mira a su alrededor para ver el
cosa significada por la palabra padre, la idea de que es claramente
impreso en la mente, y que ahora ve ante ella. Pero este
objeto amado, no siempre ha estado aquí. Había miró a su alrededor y llamó
para el padre. Pero la madre había dicho que se había ido. Padre muerto,
el padre de venir, es su lenguaje, y aquí el niño comienza a aprender las ideas
de las acciones. De esta tenía, al principio, ni idea de lo que sea, y nunca
pensamiento del padre, salvo cuando su persona se presente ante sí, para
ninguna impresión había sido claramente formuladas con ocasión de la mente que podría ser
llamado por un sonido de la que no podía tener concepciones que sea. Ahora
que se ha avanzado hasta el momento, la idea de que el padre se mantiene, incluso
Tho él mismo está ausente, y el niño empieza a asociar la idea de
de ir y venir con su presencia o ausencia. Siguiendo esta
supuesto, la mente se convierte en conocimiento de las cosas y las acciones, o la
cambios que sufren las cosas.

A continuación, la madre comienza a aprender sus hijos la distinción y la
las cualidades de las cosas. Cuando la hermana pequeña viene a inocentes en
alegría de la madre dice: "buena hermana", y con el descriptivo
buena palabra, pronto empieza a asociar la calidad expresado por el
relación afectuosa, de su hermana. Pero cuando la hermana de la huelga
niño, o importuna en modo alguno, la madre dice "hermana traviesa",
"hermana mala". Pronto comprende las palabras descriptivas, el bien y
mal, y junto con ellas lleva la asociación de ideas que tal
conducta produce. De la misma manera que aprende a distinguir la
diferencia entre grandes y pequeños, fría y caliente, duro y blando.

De esta manera el niño se familiariza con el uso del lenguaje. Ello
primero se familiariza con las cosas, la idea de que se deja a la
mente, o, más correctamente, la impresión de que, a la izquierda en la mente,
que constituye la idea, y un vocabulario de palabras que se aprenden, que se
representan estas ideas, de los que pueda elegir los que mejor se calculará
para expresar su sentido cuando se tiene una conversación con otra.