Saturday, November 28, 2009

poder de la mente, la mente, español, habla español, el aprendizaje, el lenguaje

poder de la mente, la mente, español, habla español, el aprendizaje, el lenguaje


Cuerpo del artículo:
Nuestro "poder de la mente" es en gran medida en la forma en que utilizamos nuestras palabras, y limitado por nuestro vocabulario. Las palabras y los conceptos que expresan, son diferentes en cada idioma, y hay diferentes expresiones comunes. Es por eso que cuando se aprende un nuevo idioma, a aprender nuevas formas de pensar.

La mayoría de los estadounidenses ven el dinero como algo creado, no como una cantidad estática que se divide. Esto no es una coincidencia. Inglés es uno de los pocos idiomas que habla de "hacer" dinero. En otros idiomas, el verbo usado es "ganar", "tomar", o "conseguir". Las palabras utilizadas afectar cómo la gente piensa acerca del dinero. Personalmente, creo que "hacer dinero" es una perspectiva muy saludable.

Hablas Español?

¿Sabía usted que en español, no tiene sed, frío o miedo? Usted tiene que decir "tengo sed (yo tengo sed)", "Tengo frío (yo tengo frio)", o "Tengo miedo (yo tengo miedo)." ¿Podría esto cambiar la forma de una persona experimenta las cosas?

Definitivamente. Los terapeutas están diciendo a la gente a dejar de decir o pensar cosas como "Tengo miedo". Esa forma de expresar que crea demasiada identificación con el sentimiento. Es más sano que decir "Me siento miedo". ¿No tienes miedo, eres un ser humano: el miedo, como todos los sentimientos, es solo un visitante temporal.

En español que "tome" una decisión (decisión de la ONU tomar). ¿Es posible que "tomar" una decisión puede ser menos estresante que "hacer" uno? Que inconscientemente podría limitar a usted también, ya que en general "toma" de lo que está disponible, mientras que para "hacer" deja las opciones abiertas.

Otras de las ventajas de aprender una lengua

Ganas palabras cuando se aprende un idioma, sino también la capacidad de entender mejor las cosas. ¿Quién puede hablar con más precisión sobre la nieve, alguien con tres palabras para él (nieve, granizo, polvo), o un esquimal, con 22 palabras para ello? ¿Qué es más eficiente, la palabra alemana "Zeitgeist", que significa "el gusto y las perspectivas de un período o generación", o las nueve palabras que acaba de utilizar para decir lo mismo?

Según la investigación, la mayoría de las personas experimentan una mejora general en la memoria del estudio de un idioma. La investigación también ha demostrado que puede detener la declinación relativa a la edad en la función mental por aprender un nuevo idioma. Tuck que poco de punta para más tarde en la vida, o mejor aún, ¿por qué no empezar a aprender un nuevo idioma de hoy?