Tuesday, November 24, 2009

Principios fundamentales del lenguaje Parte II

Principios fundamentales del lenguaje Parte II

Word Count:
2668

Resumen:
Fácilmente se percibe la justeza de nuestra primera proposición, que la
todos los idiomas depende de los fijos e infalible leyes de la naturaleza. Cosas
existe. El conocimiento de ellas produce ideas en la mente, y sonidos o
signos de que se adopten como vehículos para transmitir estas ideas de una a otra.


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Cuerpo del artículo:
Sería absurdo y ridículo suponer que cualquier persona, sin embargo,
grande, o aprendido, o sabios, podría emplear el lenguaje correctamente, sin
conocimiento de las cosas expresadas por esta lengua. No importa qué tan casto
sus palabras, altivos sus frases, qué dulce la entonación, o suave
los acentos. Sería vano él nada si las ideas no estaban representados
por el mismo. Todo sería una lengua desconocida para el oyente o lector. Ello
no sería como el trueno fuerte, para que cuenta la maravillosa
poder de Dios. No sería como los céfiros suaves de la tarde, la
resplandor del sol, el centelleo de las estrellas, porque hablan el
lenguaje inteligible de lo sublime en sí, y hablan de la bondad y la
la protección de nuestro Padre que está en el cielo. No sería como el
dulces notas de los cantores de la Coral de la arboleda, porque gorjeo himnos
de gratitud a Dios, no como el presagio de la lechuza lejano, para que la
indica la solemnidad de la noche profunda, no como el rugido del león hambriento
por su presa, por que habla de la muerte y el saqueo, no como la lejana
notas de la trompeta, por que habla de sangre y matanza, de las lágrimas y
la angustia, de viudez y orfandad. Se puede comparar con nada más que una
Babel de confusión en la que su propia locura es peor confundido. Y
sin embargo, lamento tener que decirlo, las lenguas de todas las edades y las naciones han
con demasiada frecuencia ha pervertido, y compilado en una masa heterogénea
de abstrusa, los volúmenes de metafísica, cuya única recomendación es la
enlaces elegante en el que están confinados.

Y gramáticas propias, cuyo objetivo pretendido es el de enseñar las normas de
hablar y escribir correctamente, la forma, sino una excepción a esta miserable
observación de barrido. Yo desafío a cualquier gramático, autor, o maestro de la
los sistemas de innumerables, que vienen, como las ranas de Egipto, todos de una
género, para cubrir la tierra, para dar una explicación razonable de hasta el
términos que emplean para definir su significado, si es que, lo que significa que tienen.
¿Qué se entiende por un "en-el artículo definido", un dis-junctive
con-unión, un anuncio-verbo que un adjetivo que califica, y
"A veces el anuncio de otro verbo?" Estas "partes de la oración" no tienen existencia
de hecho, y su adopción en las reglas de la gramática, se han encontrado
muy travieso y desconcertante. "Los adverbios y conjunciones," y
"frases adverbiales" y "expresiones conjuntivas," puede servir como
alcantarillas común para una gran clase y más útil de palabras, que la
maestros de la gramática y lexicógrafos han sido incapaces de explicar, pero
los alumnos obtendrán poca información se les dice que ese es un
locución adverbial, y tal, una expresión conjuntiva. Este es un
método fácil, lo confieso, una especie de tráfico al por mayor, en el análisis
(pasar) el lenguaje, y puede servir para encubrir la ignorancia de la
los profesores y los responsables de las gramáticas. Pero se reflejan poca luz sobre el
principios de la lengua, o ser muy eficiente ayuda a "hablar o escribir
con propiedad. "Aquellos que piensan, se demanda el significado de estos
palabras, y la razón de su uso. Cuando se comprueba que, poco
la dificultad se encuentra en darles un lugar en la compañía de
palabras respetable. Pero estoy divagando. Más, se dijo que en este
punto en una conferencia el futuro, y en su lugar.

Yo estaba tratando de establecer la posición de que el lenguaje depende de
en los principios permanentes, que las palabras son los signos de las ideas, y las ideas
son las impresiones de las cosas comunicado a la thro cuenta el medio
de alguno de los cinco sentidos. Creo que he logrado hasta ahora como
material simple son las cosas que se trate, a satisfacción de todos los que se
me han escuchado. Es posible, tal vez, sea más difícil para mí, para explicar el
las palabras empleadas para expresar ideas complejas, y las cosas de la inmaterialidad,
tales como la mente, y sus atributos. Sin embargo, las normas aprobadas anteriormente que,
Temo, se aplican con la misma facilidad y exactitud en este caso, y nos
deberán tener un motivo para admirar las bases simples y sublimes en los que
toda la superestructura de la lengua se basa.

Para llevar a cabo esta investigación, me esforzaré por evitar todas las abstrusas
y el razonamiento metafísico, no presentan conjeturas salvajes, o vano
hipótesis, pero me limitaré a la materia normal, lugar común de hecho. Nosotros
tienen motivos para alegrarse de que una mejoría maravillosa en la ciencia y la
cultivo de la mente ha tenido lugar en estos últimos días, que somos
ya no confundido con los fantasmas extraños, las especulaciones salvajes que
ocupado las mentes de gigante de un Descartes, un Malebranch, un Locke, un Reid,
un Stewart, y los anfitriones de otros, cuyo talento brilla habría
calificó de los más brillantes ornamentos de la literatura, el real
benefactores de la humanidad, no tenían su educación les llevan en la oscuridad y la
razonamientos metafísicos, un tejido continuo de las más salvajes caprichos, en
que se enredó, hasta que, al fin, que se perdieron totalmente en
el laberinto de sus propias conjeturas.

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El motivo de todas sus dificultades se originaron en un intento de
investigar las facultades de la mente sin ningún medio de llegar a
ello. Ellos no se contentan con una adopción de los principios
que estaban en la base de toda verdadera filosofía, es decir., que la
hechos que se contabilizan, no existen, que la verdad es eterna, y nosotros estamos
para familiarizarse con ella por los medios empleados para su desarrollo.
Se abandonó el mundo de la materialidad que habitaban, se negó a examinar
el desarrollo de la mente como el efecto de una causa existente, y en una
empuje negrita, entró en el mundo del pensamiento, e hizo el intento impío
a la razón, a priori, acerca de las cosas que sólo pueden ser conocidos por sus
manifestaciones. Pero pronto se encontraron en una tierra extraña,
confundirse con imágenes y sonidos desconocidos, en la explicación de que
que, por supuesto, elegir términos como ininteligible para sus lectores, como la
realidades ideales eran para ellos. Este curso, aprobado por Aristóteles, se ha
demasiado seguidos de cerca por aquellos que han llegado después de él. [2] Sin embargo, un nuevo
era ha amanecido en la filosofía de la mente, y la correspondiente
el cambio en el método de inculcar los principios de la lengua debe
seguir. [3]

En todas nuestras investigaciones, debemos tomar las cosas como las encontramos, y
cuenta de ellos en la medida de lo posible. Sería una tarea ingrata para
intentar un cambio de principios en cualquier cosa. Eso sería una
la invasión de los derechos del Creador. Pertenece a los mortales a utilizar el
las cosas que tienen como no abusar de ellos, y la Deidad de reglamentar las leyes
por el que se rigen esas cosas. Y que el hombre es el más sabio, el
verdadero filósofo, y más brillantes cristiano, que se informará de
esas leyes, ya que no existen en la regulación de la materia y la mente, en la
la promoción del disfrute físico y moral, y se esfuerza por ajustarse a
en todos sus pensamientos y acciones.

De esta digresión aparente usted a la vez descubrir nuestro objeto. Nosotros
no debe tratar de cambiar los principios del lenguaje, sino a
comprender y explicar que, para determinar, en la medida de lo posible, la
acciones de la mente en la obtención de las ideas, y el uso de la lengua en la
expresarlos. Tal vez no seamos capaces de hacer entender nuestros sentimientos;
pero si no lo son, la culpa no se origina en la oscuridad en la
hechos mismos, sino en nuestra incapacidad para comprender o bien ellos o el
las palabras empleadas en su expresión. Habiendo estado en el hábito de usar
palabras con ningún sentido o un mal, puede ser difícil de
comprender el tema de que tratan. Un hombre puede tener una cantidad de
de azufre, carbón vegetal, y de nitro, pero no es hasta que aprenda su
propiedades y combinaciones que puede hacer la pólvora. Veamos a continuación,
adoptar un cuidadoso e independiente de razonamiento, decidió inmiscuirse
con nada que no entiendo, y no utilizar las palabras hasta que no sepamos
su significado.

Una idea compleja es una combinación de varias simples, como un árbol es
formado por las raíces, el tronco, ramas, ramas y hojas. Y estos a su vez
puede ser dividido en la madera, la corteza, la savia, & c. O podemos emplear
los términos botánicos, y enumerar sus partes externas e internas y
cualidades; toda la anatomía y fisiología, así como la variedad y la
la historia de los árboles de esa especie, y mostrar su característica
distinciones, porque la mente recibe una impresión diferente de mirar
el arce, el abedul, el álamo, un tamarisco, un sicomoro, o cicuta. En este
ideas de manera compleja se forman, en sus distintas partes, pero mezclado en una
todo común, y, de conformidad con la ley que regula el lenguaje,
palabras, sonidos o signos, se utilizan para expresar la totalidad del complejo, o
cada parte distintiva. Lo mismo puede decirse de todas las cosas de como
carácter. Pero esta idea voy a ilustrar más en general antes de la
cerca de esta conferencia.

Las primeras impresiones son producidas por una visión de las cosas materiales, como hemos
ya hemos visto, y la noción de acción se obtiene a partir del conocimiento de la
los cambios que sufren estas cosas. La idea de la calidad y la definición es
producido por el contraste y la comparación. Los niños aprenden pronto la diferencia
entre una manzana dulce y una amarga, una rosa blanca y una roja, un duro
asiento y una suave, sonidos armoniosos y los que son discordantes, una
olor agradable y uno que es desagradable. A medida que avanza la mente, la
aplicación es variada, y hablan de un dulce rosa, pasando de
el gusto y la vista para el olfato, de una canción dulce, de una manzana duro, & c.
De acuerdo con las cualidades adquiridas por tanto, puede hablar con ellos
comprensible de la dulzura de una manzana, el color de una rosa, el
dureza del hierro, la armonía de los sonidos, el olor o el olor de
cosas que poseen esa cualidad. Como estas de acuerdo o en desacuerdo con sus
comodidad, se llaman bueno o malo, y hablar de las cualidades
de la bondad y la maldad, como poseído por la cosa misma.

En este aparente uso indiscriminado de las palabras, las ideas siguen siendo
distintos, y cada signo o un objeto les llama por separado y
asociados juntos, hasta que, al fin, en el único objeto es
asociados todas las ideas que se tenía de su tamaño, cualidades, relaciones,
y afinidades.

De esta manera, después de un largo y perseverante trabajo, los principios del pensamiento son
fijo, y una base establecido para todo el curso del pensamiento y el futuro
hablar. Las ideas se vuelven menos simples y claras. Tan rápido como la
mente los avances en el conocimiento de las cosas, el lenguaje sigue el ritmo de la
las ideas, e incluso va más allá de ellos, de modo que en el transcurso del tiempo un único
plazo no pocas veces será una complejidad de las ideas, uno de los cuales
significará una combinación de cosas.

Por otra parte, hay muchos casos en que la declaración única
de un hecho puede transmitir a la mente ignorante, un pensamiento único, o casi
Así, cuando el mejor cultivada tendrá en cuenta la totalidad
proceso mediante el cual se hayan efectuado. Para ilustrar: un hombre mató a un ciervo.
Aquí el niño a ver e imaginar más de lo que es aún plenamente capaz de
comprender. Verá el hecho evidente de que los niveles uno su fusil,
la pistola se va con una fuerte detonación, y el ciervo se cae y se muere. Cómo
esto es todo lo producido que no entiende, pero sabiendo que el hecho de que
afirma la verdad única - El hombre que mató a los venados. Cuando el niño
avances, él aprenderá que la frase transmite a la mente más que
al principio se percibe. Ahora se entiende cómo se consiguió. El
el hombre tenía una pistola. Luego se debe volver a la armería y ver cómo era
hecho, y desde allí volver a tomar el hierro de su cama, y se forja en los bares;
todos los procesos por los que se pone en la forma de un arma de fuego, la
herramientas y la maquinaria empleada, la madera para la población, su calidad y la
la producción, el tamaño, forma y color de la cerradura, el principio sobre el
el que se mueve, la piedra, el efecto producido por una colisión con la
de acero, o una cápsula de percusión, y su composición, hasta que encuentra una sola
arma de fuego en manos de un hombre. El hombre está presente con esta arma. Los motivos
que lo trajo aquí, los movimientos de sus miembros, regulada por la
determinaciones de la mente, y mil otros pensamientos tales, pueden ser
tenerse en cuenta. Entonces, el ciervo, su tamaño, forma, color, forma de
de vida, al lado puede reclamar un pensamiento pasajero. Pero no es necesario ampliarla. Aquí
ambos de pie. El hombre ha visto a los venados. Tan rápido como el pensamiento de su
el ojo pasa sobre la tierra, ve a la presa está a una distancia adecuada,
apunta, jala el gatillo, que suelta un resorte, que obliga a la
el pedernal contra el acero, lo que produce una chispa que enciende el
carbón vegetal y el azufre y nitro combinada, explotar y forzar el taco,
lo que obliga a la bola de la pistola, y está a cargo thro el aire hasta que se
llega a los venados, entra en su cuerpo por el desplazamiento de la piel y la carne,
perturba las funciones de los animales, y se produce la muerte. El todo y mucho más
se expresa en la frase, "un hombre mató a un ciervo".

Sería inútil que me detenga aquí, y examinar todas las operaciones de
de la mente en llegar a este estado de conocimiento. Ese no es el objeto
de la presente obra. Tal derecho pertenece a otro tratado, que puede
algún día llevarse a cabo, en la lógica y la ciencia de la mente. La sugerencia
aquí se da le permitirá percibir cómo la mente se expande, y cómo
el lenguaje sigue el ritmo de cada paso que avanza, y, también, cómo
combinaciones se hacen de las cosas simples, como una casa está hecha de madera,
tablas, tejas, clavos, y las pinturas, o de ladrillos, piedra y mortero, como
sea el caso, y una vez terminado, un solo término puede expresar la
idea, y usted habla de un bosque, o una casa de ladrillo. A raíz de esta
sugerencia, por el seguimiento de las operaciones de la mente en los niños pequeños, o
su propio, muy minuciosamente, en la adquisición de cualquier conocimiento antes de
totalmente desconocido para usted, como un nuevo idioma, o una nueva ciencia, la botánica,
la mineralogía, la química o la frenología, que fácilmente descubrir cómo la
nueva mente recibe las impresiones de las cosas, y un nuevo vocabulario que se adopte
para expresar las ideas formadas por plantas, minerales, propiedades químicas,
y el desarrollo de las capacidades de la mente como en función de
órganos materiales, ¿cómo se cambian estas cosas y combinado, y cómo
su existencia y sus cualidades, los cambios y combinaciones, se expresan
por las palabras, que deben conservarse, o remitido a otras mentes.

Pero supongamos que hablar con una persona totalmente familiarizado con estas cosas,
¿Lo entiende? Hable con él de los estambres, pistilos, cálices, de los
Monandria, Diandria, Triandria; de yeso, talco, espato calcáreo,
de cuarzo, topacio, mica, granate, pirita, hornblenda, augita, actynolite; de
hexaédrica, prismáticos, romboidal, dodecaedro, de los ácidos y álcalis;
de oxígeno, hidrógeno, nitrógeno y carbono; de la configuración de la
cerebro, y sus poderes relativos; hacer todo esto, y lo que se sabe de
su significado? Así que de toda ciencia. Las palabras deben entenderse desde el
cosas que se emplean para representar. Ya puedes hablar con un hombre en
el hebreo, chino, o las lenguas Choctaw, como en el nuestro, si no
saber lo que está significado por las palabras seleccionadas como medio de pensamiento.

Su lenguaje puede ser más pura, perfecta, llena de significado, pero no se puede
hacerse entender hasta que te escuchen puede mirar thro sus signos de
las cosas significadas. Más vale que presente ante ellos una imagen de
nada.