Sunday, December 13, 2009

Aprende italiano en Italia

Aprende italiano en Italia

Word Count:
583

Resumen:
Hay muchas maneras de aprender un idioma, pero nada puede vencer a la visita real a y estudiar en el país donde se habla el idioma. Diario de inmersión en la lengua y la cultura es la clave para ganar el dominio de un idioma. Entonces, ¿dónde mejor para aprender la lengua italiana que en Italia! Italia es un país hermoso y diverso, con gente amable, comida fantástica y un patrimonio cultural extraordinariamente rico.


Palabras clave:
Italia, España, gira, viajar, aprender, estudiar, idioma, italiano, las vacaciones


Cuerpo del artículo:
Hay muchas maneras de aprender un idioma, pero nada puede vencer a la visita real a y estudiar en el país donde se habla el idioma. Diario de inmersión en la lengua y la cultura es la clave para ganar el dominio de un idioma. Entonces, ¿dónde mejor para aprender la lengua italiana que en Italia! Italia es un país hermoso y diverso, con gente amable, comida fantástica y un patrimonio cultural extraordinariamente rico.

Para cualquier persona que no se ha dado cuenta, Italia es un país rico en historia, la belleza, el romance y el estilo. Es también un país donde el buen gusto en la moda y los alimentos abundan. Italianos tomar una inmensa y justificada, el orgullo de su patrimonio nacional, y se refieren a menudo a su país como el "bel paese" o "hermoso país". Italia es uno de los países europeos más antiguos y fascinantes, con el arte y la arquitectura son insuperables. Si usted elige Italia para explorar a pie, en góndola, o por Vespa, el viaje es impresionante! Para apreciar "La Dolce Vita 'plenamente, el conocimiento de la lengua italiana es esencial, y no hay mejor lugar para aprender que el derecho, en medio de la vida italiana.

Escuelas de lengua italiana están distribuidos por toda Italia, del mundo-famosos de Venecia y Milán en el norte de Italia a Taormina histórico y Otranto, en el sur. Elección de la ubicación es uno de los factores más importantes para decidir qué escuela de idiomas para asistir. Sin lugar a dudas, el tiempo pasado fuera de la clase de lengua es al menos tan importante como el tiempo pasado en la clase. En las grandes ciudades, los programas de lenguaje típicamente destacar los servicios y actividades, pero, dependiendo del tamaño del programa, se puede descuidar la atención individual del estudiante. Si bien puede haber escasez de actividades culturales y visitas a museos, íntimo experiencias culturales son más probables de ocurrir en las ciudades pequeñas y pueblos. También es mucho más fácil que recurrir a hablar Inglés en las grandes ciudades, que por supuesto, las derrotas de su propósito original completo!

A lo largo de Italia, Inglés es menos que se habla en pequeños pueblos y aldeas que en las ciudades. En dichos lugares, es casi imposible no hablar la lengua que está allí para estudiar. Generalmente, las personas en las zonas más rurales de Italia será muy honrados de que usted ha elegido para aprender italiano en su ciudad natal y será más acogedora, por lo que es más fácil establecer amistades duraderas y se sienten como en casa.

El tipo de programa de lengua italiana que usted elija, por supuesto, ser determinado en parte por sus necesidades específicas. Hay muchos tipos diferentes de programas ofrecidos por las escuelas de idiomas en Italia, entre ellos el general italiano, italiano para los negocios, el italiano para estudios académicos, e italiano para cursos de arte, música, diseño y artes culinarias.

Cualquiera que sea el programa que usted elija, hay varias características que buscar que son compartidas por todos los buenos programas: flexible, metodologías de enseñanza comunicativa, un ambiente agradable, atención personalizada, profesores entusiastas y cualificados, pequeños grupos. Dependiendo de sus necesidades, el programa también debe proporcionar una cualificación lingüística reconocida por las universidades nacionales e internacionales y universidades.

En resumen, para obtener el máximo rendimiento de un programa de lengua italiana en Italia, tienen para las escuelas con grupos pequeños, nativo calificados docentes de lengua y de los programas que proporcionan un montón de atención individual. Programas culturales, incluyendo excursiones y actividades son importantes, pero no debe sustituir a la verdadera lengua de aprendizaje que se da mejor en pequeños grupos y contextos más íntimos. Pase lo que pase durante su estancia en Italia, lo más importante es que usted disfrutar a fondo la experiencia de aprendizaje de idiomas! Usted aprenderá mucho mejor si usted es feliz con su programa y disfrutar de ti mismo!