Friday, December 25, 2009

Aprender a enseñar Inglés como Lengua Extranjera

Aprender a enseñar Inglés como Lengua Extranjera

Word Count:
632

Resumen:
Tal vez usted está en la encrucijada de carrera, y está buscando una más plena y de manera interesante de utilizar sus habilidades. Si usted está interesado en la enseñanza y que viajan a destinos excitantes e interesantes, entonces usted podría considerar la enseñanza de Inglés como lengua extranjera en el extranjero.


Palabras clave:
Lenguaje, escuela de idiomas, enseñar el idioma Inglés


Cuerpo del artículo:
Tal vez usted está en la encrucijada de carrera, y está buscando una más plena y de manera interesante de utilizar sus habilidades. Si usted está interesado en la enseñanza y que viajan a destinos excitantes e interesantes, entonces usted podría considerar la enseñanza de Inglés como lengua extranjera en el extranjero. Inglés es el idioma más hablado en el mundo de hoy, y el deseo de los de otros países para aprender el idioma Inglés está creciendo a un ritmo constante. Por lo tanto, hay una demanda de personas brillantes y motivados para enseñar Inglés conversacional y escrito a los de fuera, tanto jóvenes como mayores.

Los beneficios de la enseñanza de Inglés como idioma extranjero en otro país son numerosos. No sólo se le presta un servicio a quienes lo desean, pero usted se beneficiará de las que enseñe también. En la elección para enseñar el idioma Inglés en uno de los numerosos idiomas, como el sudeste de Asia, América del Sur, Europa Occidental y el Oriente Medio, usted aprenderá sobre nuevas culturas y tradiciones. Usted tendrá la oportunidad de romper los estereotipos sobre nuestra propia cultura americana. Usted tendrá la oportunidad de hacer una gran cantidad de viajar a naciones vecinas. Usted se convertirá en autosuficiente y seguro de sí mismo en sus viajes, y seguramente hará que muchos nuevos amigos.

Enseñanza del Inglés como lengua extranjera puede tener muchos beneficios para su carrera profesional también. Su exposición al nuevo entorno y su experiencia en la enseñanza que se Garner excelentes habilidades de comunicación. Usted puede encontrar que su experiencia laboral previa, junto con su empresa de nueva enseñanza le proporcionará una gran cantidad de opciones de carrera, cuando haya completado sus tareas de enseñanza. Tendrás la oportunidad de cambiar su vida y la carrera a escala mundial.
Debido a que la demanda de instructores para enseñar el idioma Inglés en el extranjero ha aumentado, también lo ha hecho la demanda de los individuos más calificados para aplicar. Las escuelas de idiomas son muy exigentes cuando se trata de la contratación de nuevos instructores. Por eso es importante para obtener su certificación en TEFL / TESOL (Enseñanza de Inglés como lengua extranjera / Enseñanza del Inglés como segunda lengua), si la intención de solicitar un puesto en una escuela de idiomas. Certificación demuestra a los empleadores potenciales que se toma en serio de cara a esta nueva carrera difícil. La certificación puede llevarse a cabo tomando cursos en varias universidades a nivel nacional, e incluso existen programas de cursos de certificación disponibles en línea. Recibir su certificación para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera sin duda le preparará para ser más eficaz y exitoso profesor, dándole instrucciones sobre cómo enseñar la gramática, el vocabulario de cómo enseñar, cómo enseñar a hablar, cómo enseñar a escribir, cómo motivar a sus los estudiantes, cómo manejar una clase, y cómo construir planes de lección. De recibir su certificación, también es mejor prepararse para un movimiento en el extranjero, que puede ser intimidante y estresante. Tener la tranquilidad de saber que está plenamente cualificado para desempeñar su nuevo trabajo ayudará a aliviar algo de la tensión en tirarse en país totalmente nuevo y la cultura.

La enseñanza del idioma Inglés a los estudiantes en países extranjeros puede ser apasionante, satisfactorio y muy agradable. Es una experiencia mutuamente beneficiosa para usted y sus estudiantes. No sólo está en representación de su propio país y cultura, y transmitir su conocimiento personal del idioma Inglés y su cultura a otros, sino que también están aprendiendo acerca de otras personas y sus diferentes experiencias y tradiciones. Si bien la ampliación de su mente y experimentar algo totalmente único, también está embarcando en una nueva carrera emocionante, que tiene la oportunidad de abrir muchas puertas nuevas para usted profesionalmente.