Saturday, December 26, 2009

Aprender español - Preparación Mental (Una Guía para el Aprendizaje en español)

Aprender español - Preparación Mental (Una Guía para el Aprendizaje en español)

Word Count:
817

Resumen:
Este segundo artículo ofrece algunos consejos a los que pensando en aprender español. Hace que el punto de que el proceso de aprendizaje completo puede durar mucho tiempo y que sería conveniente para terminar de preparar la presente antes de comenzar.


Palabras clave:
Español, clases de español, clases de español online, palabras en español, Los sustantivos en español, verbos españoles, gramática española, lengua española, de lectura en español, escuchando la pronunciación en español, español, frases en español, las listas de palabras españolas


Cuerpo del artículo:
En el último artículo, "Cualquiera puede aprender español" Hablé acerca de las diferentes razones por qué la gente puede decidir a aprender español. También habló sobre el gran sentido de logro que el aprendizaje de otro idioma puede ofrecerte. En este artículo voy a hablar sobre las diferentes cosas que usted debe considerar antes de embarcarse en la cruzada de este tipo.

Creo que mucha gente cree que el aprendizaje de otro idioma no será realmente difícil. Bueno, tal vez no será para algunos, pero si como yo nunca he tratado de aprender un idioma extranjero antes de ese bien puede llegar a ser una de las cosas más difíciles que alguna vez se pueda intentar. Por supuesto que no quiero poner a nadie fuera, después de todo, en mi último artículo dice que cualquiera puede hacerlo. Bueno, estoy absolutamente convencido de ello, pero también creo que usted debe pensar de manera realista sobre cómo y cuándo el aprendizaje del español se puede conseguir para usted.

Por supuesto que no todo el mundo es el mismo. Algunos de nosotros estamos mejor en hacer algunas cosas que otras personas. Por lo tanto, es lógico pensar que el aprendizaje del español puede ser más fácil para una persona que para otra. La verdad es que aprender un nuevo idioma se puede lograr por la posesión de cualquier número de diferentes habilidades. No hay ninguna fórmula probada para aprender un nuevo idioma que el 100% de obras para todos! Lo que hay que pensar es en qué métodos funcionan mejor para usted.

Cuando empecé a pensar acerca de cómo y cuando quiero aprender español Honestamente pensé que iba a ser más fácil de lo que realmente era. Creo que una de las razones fue porque yo estaba comparando a los millones de europeos que hablan Inglés fluidamente. Cualquiera que haya estado en Alemania o Escandinavia, sabrá que todo el mundo casi se puede hablar Inglés. Pensé que si muchos de ellos pueden aprender un nuevo idioma, entonces no puede ser tan difícil!

Ahora, cuando pienso en los europeos de habla Inglés me doy cuenta de que son tan buenos en esto, porque han sido de aprendizaje prácticamente desde que comenzó a aprender su propio idioma. Esta es ciertamente una de las cosas clave que hay que saber sobre el aprendizaje de español. No va a pasar la noche. Es un proceso que puede, literalmente, lleva años.

Algunos idiomas puede ser considerado más difícil de aprender que otros, pero por supuesto, todo esto es relativo. Es cierto sin embargo, que la estructura y la funcionalidad de algunos idiomas son más similares entre sí que son para los demás. La estructura de la lengua francesa, por ejemplo, se asemeja mucho más la estructura de la lengua española que lo hace Inglés.

Pasé unos días en un viaje a 'El Salar de Uyuni "(un lago de sal), en Bolivia, con una muchacha francesa. La mayoría del tiempo hablamos en Inglés, pero fuimos capaces de tener conversaciones básicas en español también. No me di cuenta hasta el final del viaje que había sido sólo el aprendizaje del español durante un mes y sin embargo, era casi tan bueno como yo!!

Si usted ya se puede hablar otro idioma tal vez el aprendizaje del español será más fácil para usted. Incluso si no es por lo menos usted ya estará preparada para la experiencia de aprendizaje que está a punto de emprender.

En esta etapa también podría estar pensando, ¿cómo puedo prepararme para la experiencia de aprendizaje que estoy a punto de embarcarse de si nunca he tratado de aprender un idioma diferente antes? ¿Cómo puedo prepararme para los retos del futuro si ni siquiera saben cuáles son los retos? La realidad es que no la va a saber lo difícil o fácil el aprendizaje del español puede ser hasta que realmente empezar. Todo lo que realmente quiero hacer hincapié en este punto es que no se debería subestimar lo difícil y frustrante que puede llegar a ser. La paciencia es la clave!

Por supuesto que debe ser muy positivo y entusiasmado con el aprendizaje del español, después de todo si no te gusta hacer, entonces ¿cuál es el punto! Aprender español podría ser uno de los más sorprendentes y el cumplimiento de las experiencias que ha tenido alguna vez. Sin duda, ha sido para mí. Créanme, el aprendizaje del español podría abrir nuevas puertas en tu vida que nunca antes había creído posible.

En el próximo artículo voy a hablar sobre algunos de los primeros pasos que tomé en mi camino hacia el aprendizaje del español. He mencionado en el artículo anterior que una de las razones principales que quería aprender español era porque yo estaba a punto de emprender un largo viaje por América Central y Sudamérica. Mis primeros pasos comenzaron antes de este viaje iba a tener lugar. Yo no quería salir de Inglaterra sin saber nada!