Friday, December 25, 2009

Aprender español para impulsar su carrera y sorprende a tu novia

Aprender español para impulsar su carrera y sorprende a tu novia

Word Count:
423

Resumen:
¿Tienes una novia o el novio de América? Entonces usted sabe lo que se siente cuando se liberan de la pasión de sus palabras en español durante sus momentos privados. ¿Te gustaría devolverle a ellos?


Palabras clave:
, aprender español amor, frases en español, sexy, romántica


Cuerpo del artículo:
Si usted está buscando para aprender español no es tan difícil como parece confiar en mí. Cuando yo iba a la universidad tuve un "bloqueo mental" a la hora de aprender español. Me di cuenta de que era más difícil de aprender de lo que realmente era. Desde que ya no tienen acceso a la información en mi universidad local, me puse a buscar en línea en los programas de software en español. Me miró y miró, noche tras noche por un software que se ajuste a mis necesidades.

¿Tienes una novia o el novio de América? Entonces usted sabe lo que se siente cuando se liberan de la pasión de sus palabras en español durante sus momentos privados.

¿Te gustaría devolverle a ellos?

No es necesario hablar español con fluidez. Aprender a encender el fuego de tu amante con algunas frases sexy y romántico en su propio idioma. Heck, incluso se puede convertir en amantes que ni siquiera hablan español con un apasionado pocas frases bien planificados.

Aquí están algunas maneras de utilizar esta caliente, sexy Idioma a su ventaja.

Aprender unas cuantas frases

El primer paso es aprender algunas palabras en español sexy o romántica y frases. He aquí un par para empezar.

Mi amor. Mi amor. (ah mee-Mohr.)

Nunca me he sentido así antes. Nunca me he sentido así. (mediodía-Kah meh eh sehn-ti-do ah-ver).

He estado pensando en ti. He estado pensando en ti. (EHS eh-Tah-Pehn do-do-sahn EHN tee.)

No puedo vivir sin ti. No puedo vivir sin ti. (Noh pweh-vee do-veer tee visto.)

I want you. Te deseo. (el DEH-Seh-oh.)

Te quiero. Te amo. (ah-el Ministerio de Salud.)

Kiss me. Bésame. (bEH-sah-meh.)

Hazme el amor. Hazme el amor. (AHS-ah ehl meh-Mohr.)

Pronunciación y su acento

Conocer las palabras y frases es un buen comienzo. Pero será más eficaz si usted dice que la manera correcta. Antes de intentar fundir a su amante con palabras, la práctica.

Número uno, pronunciar la palabra correctamente. Si conoces a alguien que hable el idioma, les pedimos que demuestren la palabra o frase para ti. Si no conoces a alguien que habla español, encontrar un libro o página web que "enuncia" cada palabra fonéticamente.

También, trate de entender lo que cada palabra en una frase significa. Conocer realmente lo que está diciendo cuando lo dices, y realmente lo que significa que, pondrá más energía detrás de las palabras.

El español es uno de los más sexy de idiomas en todo. Y, por aprender algunas palabras y frases sencillas, usted puede empezar a dominar el arte de hacer el amor con palabras