Sunday, December 13, 2009

Aprender español en línea - fácil como un, dos, tres

Aprender español en línea - fácil como un, dos, tres

Word Count:
323

Resumen:
Yo vivo en Caracas, Venezuela y me paso el día entero hablando en Inglés. Suena bien raro, yo vivo en un país de habla española y hablar Inglés todo el día.


Palabras clave:
Aprender español en línea


Cuerpo del artículo:
Yo vivo en Caracas, Venezuela y me paso el día entero hablando en Inglés. Suena bien raro, yo vivo en un país de habla española y hablar Inglés todo el día. Así como un profesor de Inglés es mi trabajo y que yo realmente no la mente. El único problema es que después de tres meses aquí mi español es todavía sólo mediocre en el mejor y que es, probablemente, ser generoso. Por fin logré un tutor y que parece ayudar, sin embargo antes de que yo había recurrido a la realidad, tratando de aprender español en línea. Sí, era esa chica en el café de Internet tomando notas en su libreta. La gente a mi alrededor (todos los cuales estoy seguro de que hablaba español) sería vistazo a la pantalla de mi ordenador o mi cuaderno y luego me mira raro. Aparentemente, es un poco raro estar estudiando español en un café Internet en un país de habla española, creo que me perdí la nota.

Cuando decido a aprender español en línea que hice una búsqueda y fue rápidamente inundado con miles de lugares de interés más de lo que terminó siendo irrelevante. Sin embargo, tras una tarde de frustración de tratar de averiguar qué lugares fueron realmente útil me encontré con uno que parece saber de qué se está hablando y proporciona una gran cantidad de información de forma gratuita. LearnSpanish.com ha sido extremadamente útil. Por supuesto, su objetivo final es vender un producto la información libre es muy amplia y muy bien explicado. Existen numerosos ejemplos muy buenos que están bien explicados y después de las lecciones no son libres de pruebas para probar su conocimiento.

Existen numerosos sitios como este, y estoy seguro de que algunos de ellos son igualmente eficaces y bien hecho. Sin embargo la mayoría se quiere vender un producto, probablemente un equipo de estudio en el hogar, y la información en el sitio es simplemente para ayudar lo suficiente para motivarlo a comprar el kit.