Friday, December 25, 2009

Aprender español Palabras - Es una brisa

Aprender español Palabras - Es una brisa

Word Count:
278

Resumen:
¿Cuáles son las primeras palabras que aprendió cuando viven en un país extranjero? Bueno, yo puedo decir cuando empecé a aprender palabras en español las primeras Tomé y comenzó a utilizar fueron las malas palabras.


Palabras clave:
Aprender español Palabras


Cuerpo del artículo:
¿Cuáles son las primeras palabras que aprendió cuando viven en un país extranjero? Bueno, yo puedo decir cuando empecé a aprender palabras en español las primeras Tomé y comenzó a utilizar fueron las malas palabras. ¿Por qué es eso? ¿Por qué nos enfocamos en los aspectos negativos de una primera lengua? Lo primero que queremos ser capaces de hacer es gritar a la gente y expresar nuestro descontento con elocuencia. ¿Por qué no nos preguntamos cómo en lugar de decir algo es increíble, o delicioso, o fabuloso? Así que para aprender estas palabras importantes español, lo primero que hacemos cuando llegamos del avión es de hacer amigos y preguntarles cómo lo juro.

Bueno, lo de aprender otras palabras en español? La lectura es una buena manera. Recoger el periódico local y traducir todas las palabras que no lo sé. Esto toma mucho tiempo y puede ser frustrante, pero es muy eficaz. También he encontrado que ayuda a escribir las palabras que aprender a obtener una visual de ellos a medida que memorizarlas. Es mucho más fácil recordar una palabra cuando se sabe cómo se escribe él. Usted puede averiguar la pronunciación y recordar mejor que simplemente escuchar a su amigo con el acento español muy fuerte decirlo y tratar de imitar.

Lamentablemente a veces parece que la más palabras a aprender más que no lo sé. Constantemente aprender nuevas palabras en español y creo que ahora puedo decir lo que quiera hasta que tratar de formular una frase y darse cuenta de que hay otras 5 palabras que necesito. Es una batalla cuesta arriba que nunca termina para aprender todo lo que necesito