Friday, December 25, 2009

Aprender español en línea - increíblemente sencilla

Aprender español en línea - increíblemente sencilla

Word Count:
341

Resumen:
La invención de la Internet ha hecho bien todo más fácil? Ahora se puede comprar en línea, enviar cartas, encontrar información en la caída de un sombrero, incluso encontrar a su casa en imágenes de satélite en Google Earth.


Palabras clave:
Aprender español en línea


Cuerpo del artículo:
La invención de la Internet ha hecho bien todo más fácil? Ahora se puede comprar en línea, enviar cartas, encontrar información en la caída de un sombrero, incluso encontrar a su casa en imágenes de satélite en Google Earth. Sin embargo, sería, por supuesto creo que como el aprendizaje de una lengua implica hablar, esto es algo que no sería capaz de hacer en línea. Usted sería un error. Si escribe aprender español en línea en Google obtiene aproximadamente 72 millones de resultados. Ahora bien, como con cualquier otra cosa, estoy seguro que la mayoría de estas son inútiles, sino que vea mi punto.

En la actualidad hay muchos sitios web que permiten el libre acceso a los ejercicios de conversación y ejercicios de vocabulario, entre otras cosas. Mi favorito es LearnSpanish.com. Estoy seguro de que se estructura muy similar a sus competidores, sin embargo, cuando encuentro algo que me gusta que tienden a pegarse con él. Este sitio permite el acceso a una cantidad asombrosa de los ejercicios y prácticas de forma gratuita. Por supuesto, también tiene otra versión más amplia que tiene que pagar como estoy seguro que la mayoría de los sitios web lo hacen.

Así que muy simplemente sentarse delante de su ordenador y comenzar sus lecciones. Mi única recomendación embargo, es que si va a aprender español en línea, no hacer lo que hice y ve a un café internet para hacerlo. Si usted no tiene un equipo tratar de encontrar un amigo que le permitirá pedir prestado un ordenador portátil o de llegar a su casa a estudiar. Créeme cuando te digo que es muy difícil de hacer ejercicios de pronunciación con 20 personas que hablan el idioma perfectamente sentarse a mirar como si usted ha perdido su mente.

Por supuesto, es probablemente casi imposible de aprender realmente el único español en línea ya que es muy necesario para escuchar la pronunciación y la práctica con seres humanos reales con el fin de poder mantener una conversación. Sin embargo, si usted está buscando un poco de conocimiento de base para trabajar con el Internet ofrece una gran cantidad de posibilidades.