Sunday, December 13, 2009

Aprender español rápido

Aprender español rápido

Word Count:
336

Resumen:
¿Qué tan rápido es posible aprender un idioma extranjero?


Palabras clave:
Más información en Español


Cuerpo del artículo:
¿Qué tan rápido es posible aprender un idioma extranjero? Usted ve los productos que pretenden enseñar a hablar en semanas o incluso días. Estoy tratando de aprender español rápido, pero como en cualquier otro idioma es un proceso largo y agotador que llevar meses e incluso años para llegar a dominar. Es posible aprender algo de español muy rápido, pero usted encontrará que la mayor parte serán malas palabras y la jerga que solía realmente a ninguna parte cuando se trata de una conversación real.

A veces tengo sueños con algunas de las palabras en español que conozco en ellos, pero por desgracia normalmente giran en torno a lo tonto que soy y lo que no sé otras palabras. Por supuesto, algunas personas son capaces de aprender español muy rápido, o cualquier otro idioma para el caso, simplemente porque ellos tienen lo que se conoce normalmente como "oído o idiomas". Me gustaría ser una de esas personas.

No importa lo bien que aprendan idiomas que tengo que decir que estoy de acuerdo con la escuela de pensamiento que dice que la mejor manera es a través de la inmersión. Vivir en un país que habla el lenguaje es con mucho la mejor manera de realmente aprender un idioma. También puede leer libros, escuchar las cintas, y el uso de software interactivo. O hay otro método más novedoso que encontré que implica el aprendizaje a través de la música. Aunque esto suena interesante y bastante divertido Tengo que decir que las palabras utilizadas en las letras de las canciones latinas que he encontrado aquí no son las palabras que yo quiero ser el aprendizaje.

Para realmente aprender español rápido y bien una buena combinación de todos los métodos mencionados estaría bien. Para vivir en el país, escuchar las cintas y la música, leer libros, software de uso, y hablar nada más que la lengua sería ideal y probablemente un gran éxito. Lamentablemente, nadie tiene el tiempo que ello implica, así que en vez debe conformarse con un largo, interminable, proceso frustrante.