Friday, December 25, 2009

Aprender la lengua francesa

Aprender la lengua francesa

Word Count:
657

Resumen:
El idioma francés es hablado por 130 millones de personas en todo el mundo. La lengua es la lengua materna en países como Francia, Suiza, Haití y partes de Canadá.


Palabras clave:
escuela de idiomas, aprender el idioma francés, los idiomas


Cuerpo del artículo:
El idioma francés es hablado por 130 millones de personas en todo el mundo. La lengua es la lengua materna en países como Francia, Suiza, Haití y partes de Canadá. Y muchos americanos de habla francesa en los estados de Louisiana y Maine son nativas. El francés es también un idioma oficial de muchas organizaciones como el Comité Olímpico Internacional y las Naciones Unidas. Si usted está interesado en aprender una segunda lengua, ya sea por motivos profesionales o simplemente para el enriquecimiento personal, considere francés. Considerado durante mucho tiempo uno de los idiomas que se hablan más hermosas, el francés es un idioma que implica la clase y distinción. Aprender el idioma francés serán un activo en su carrera, y mejorar su experiencia, si usted viaja a países de habla francesa.

Si tiene la intención de aprender la lengua francesa, tiene varias opciones entre las que elegir. Usted puede asistir a un colegio o universidad y obtener su título en francés. Ganar un título universitario en Francia le proporcionará una experiencia de sonido de formal francés, escrito y conversacional. Con un título universitario en francés, lo más probable es que se habla en el idioma. Si ya está establecido profesionalmente, y consideran que el aprendizaje del francés sería una ventaja a tu carrera, también pueden inscribirse en cursos acelerados en la línea de lengua francesa, que le ofrecerá la oportunidad de adquirir conocimientos de una fundación muy básica en la lengua . Aprender la lengua de esta manera será relativamente rápido y muy conveniente manera de aprender un segundo idioma. Hay muchas universidades en línea y centros de aprendizaje que ofrecen programas acelerados en francés, así como muchos otros idiomas.

Por supuesto, si usted tiene el tiempo y los medios, otra opción es aprender la lengua francesa a través de un programa de inmersión. De esta manera, usted no sólo aprender la lengua francesa, pero también descubrir la cultura francesa. Aprender francés en Francia, donde el idioma tiene sus orígenes, le salto en la vida y la cultura, y usted aprenderá el idioma de forma rápida y con sorprendente facilidad. Usted aprenderá los estilos de conversación y modismos de la lengua. Usted interactuar a diario con personas que son hablantes nativos del francés, y que no necesariamente estén dispuestos o capaces de comunicarse en Inglés. Por lo tanto, usted se verá obligado a intentar comunicarse con ellos en su propia lengua. Usted será absorbido en la vida cotidiana de Francia. Usted crecerá a entender y apreciar la cultura francesa: el arte, la arquitectura, la comida, y la gente. Usted asistirá a cursos en los que podrás aprender a leer y escribir en francés. El aprendizaje de la lengua francesa a través de la inmersión es una manera ideal para ir.

El ser fluido en más de un idioma tiene muchas ventajas profesionalmente. Si usted habla con fluidez el idioma francés, puede ser certificado como traductor del idioma extranjero, por ejemplo. Esta es una oportunidad profesional desafiante que te ofrece muchas opciones. Usted puede trabajar a tiempo completo para una empresa de traducción de idiomas extranjeros, traducción de documentos de negocios o páginas web para corporaciones globales. O usted puede hacer el trabajo de traducción freelance, haciendo de su propia carga de trabajo, y fijar su propio horario. Otra oportunidad de la carrera es el de enseñar Inglés a los estudiantes en los países de habla francesa. Mediante el conocimiento de Inglés y Francés, usted será capaz de vivir y trabajar en uno de los muchos países cuya lengua materna es la lengua francesa.

Aprender a hablar, leer y escribir el idioma francés le da la posibilidad de desarrollar tu carrera trabajando en el extranjero, o para embarcarse en una nueva carrera como traductor. Aprender francés mejorará sus viajes también. Aprender el idioma francés es un intelectual y personalmente enriquecedora logro que le abrirá los ojos a una nueva cultura. www.foreign-idiomas-school.com