Saturday, December 26, 2009

Aprendizaje de Lenguas Extranjeras en línea

Aprendizaje de Lenguas Extranjeras en línea

Word Count:
520

Resumen:
En el día de hoy y la evolución de la competencia mundial, la importancia de la educación nunca ha sido más importante.


Palabras clave:
los programas de aprendizaje de idiomas, guía de aprendizaje de idiomas gratis


Cuerpo del artículo:
En el día de hoy y la evolución de la competencia mundial, la importancia de la educación nunca ha sido más importante. Las personas son ahora más conscientes de la necesidad constante de mejorar uno mismo a través del aprendizaje de adultos. Debido a factores tales como limitaciones de tiempo, e-learning ha surgido rápidamente como un medio alternativo de educación continua.

Dado que la globalización sigue siendo la tendencia en estos días, más y más personas sienten la necesidad de aprender al menos una lengua extranjera. Una vez más, debido a la vida acelerada a muchos hoy en día, los cursos en línea presentan una alternativa viable a la tradicional cara a cara, o en el aula, el aprendizaje de idiomas. La principal ventaja del aprendizaje de lenguas extranjeras a través de e-learning es la comodidad que representa para el alumno. Los materiales pueden estar disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar. El alumno puede acceder a los módulos en su propio tiempo y trabajar en sus cursos a su propio ritmo.

Equipo el aprendizaje de idiomas asistida ha estado en existencia desde hace muchos años. De hecho, sus raíces se remontan a la década de 1960. Esta técnica se inició con un ejercicio sencillo y el enfoque de la práctica. Como se introdujeron elementos más pedagógico, Computer Assisted Language Learning se convirtió en una experiencia más interactiva.

La pregunta que muchos se preguntan es qué tan efectivo es el aprendizaje de una lengua extranjera en línea? La principal diferencia entre el aprendizaje en el aula y el aprendizaje electrónico es la presencia de un profesor. Un buen maestro reconoce las necesidades de aprendizaje del estudiante. Además de eso, un buen maestro se reconoce el estilo de aprendizaje de cada alumno. Se aprovecha de ambos factores y mejora el aprendizaje a través de diferentes técnicas. Debido a los avances es el e-muchas plataformas de aprendizaje, estos factores han sido tenidos en cuenta. Las necesidades del alumno y estilos de aprendizaje pueden ahora ser tratados en consecuencia.

Hoy en día e-learning de plataformas ofrecen una amplia gama de enfoques para satisfacer las necesidades específicas de cada alumno. Algunas plataformas incluso hacer uso de los facilitadores - humanos o de otro tipo - para alentar al estudiante y mejorar el proceso de aprendizaje. Cuando se combina con la conveniencia de estudiar a su propio ritmo, e-learning resulta ser una forma eficaz de aprender un nuevo idioma.

Los estudios muestran que más personas prefieren el e-learning a las sesiones de clase tradicional. La flexibilidad del e-learning ofrece parece ser uno de los principales factores que los estudiantes tomen en cuenta. Algunas personalidades reaccionan más positivamente a la de aprendizaje en línea. Una explicación es que el relativo anonimato que este tipo de aprendizaje de un estudiante da más confianza. Los estudios demuestran que el aprendizaje de idiomas en línea parece presentar un ambiente de aprendizaje más relajado. Se ha demostrado una y otra vez que un ambiente de aprendizaje es mucho en términos de mejora del proceso de aprendizaje. El estudiante aprende más y en un corto lapso de tiempo de lo normal. El estudiante también tiende a recordar más de lo que ha aprendido.

El idioma extranjero en línea de aprendizaje también saca provecho de la cantidad y la calidad de la información y los recursos que se pueden encontrar en Internet. E-learning programas de tomar ventaja de esta situación, mejorar el aprendizaje aún más. Así que si usted está tratando de aprender un idioma extranjero, ya sea por razones profesionales o personales, el aprendizaje en línea podría ser la opción correcta para usted.