Friday, December 25, 2009

Aprender español sumergirse en el Habla!

Aprender español sumergirse en el Habla!

Word Count:
380

Resumen:
Una de las maneras más eficaces para aprender español es a través de lo que se conoce como la inmersión, donde el estudiante de idiomas no sólo invierte una parte de su tiempo en un ambiente de clase, sino también la vida dentro de una comunidad de habla española por un período de tiempo.


Palabras clave:
Clases de español


Cuerpo del artículo:
Una de las maneras más eficaces para aprender español es a través de lo que se conoce como la inmersión, donde el estudiante de idiomas no sólo invierte una parte de su tiempo en un ambiente de clase, sino también la vida dentro de una comunidad de habla española por un período de tiempo. Tanto si visita Madrid o México, vive y respira la cultura española y el idioma le ayudará a alcanzar la fluidez más rápido.

Programas de inmersión en español han sido populares durante muchos años por una simple razón - que trabajan. Y la lógica detrás de este éxito es simple. Estudiar en el aula necesariamente dura un par de horas a lo sumo, por motivos muy variados, como la disponibilidad del profesor a la duración de la concentración de los estudiantes. Aprender español a través de un programa de inmersión, sin embargo, se aprenden fuera de los límites del aula y las emisiones en el ámbito de la vida real.

El aprendizaje de idiomas de inmersión obras tan simple como suena - el estudiante está inmerso en un ambiente español, que no deja de educar a cabo de una hora, como el aprendizaje en el aula hace. De aprendizaje de inmersión que funciona mejor, sin embargo, cuando se combinan con sesiones de aula, como la española, permite el entorno de habla al estudiante la oportunidad de practicar lo que han aprendido.

Aprender español no es un proceso teórico, es aquella que implica el uso práctico de lo que se aprende. Al estar inmersos en una comunidad que habla español, el estudiante no puede simplemente salir de la clase detrás, junto con lo que han aprendido que - día del medio ambiente requiere que sus nuevos conocimientos se utilizará cada vez que visitan la tienda, o tomar un autobús. Es una práctica que es la clave para la adquisición de la comodidad y la familiaridad con un lenguaje que conduce a la fluidez, y la aplicación de inmersión en español en la formación de un estudiante, esta familiaridad es rápidamente percibido por hablar el idioma todo el tiempo.

Un beneficio adicional de los programas de inmersión en la mayoría de los españoles es que suponen la participación de una familia de habla española con la que el estudiante reside. El ambiente acogedor que encuentra en una casa de familia es el lugar perfecto para tomar los primeros pasos vacilantes de idiomas. La participación en una familia también le da al estudiante un sabor realista de la cultura española, la ampliación de la experiencia de aprendizaje y lo que el lenguaje vivo.

Así que aprender a hablar español de la mejor manera - con la gente real, en el mundo real.