Sunday, December 13, 2009

Más información en Español - El proceso de Smooth Sailing

Más información en Español - El proceso de Smooth Sailing

Word Count:
317

Resumen:
El aprendizaje de la lengua española, como con cualquier otro idioma es una tarea de enormes proporciones.


Palabras clave:
Más información en Español


Cuerpo del artículo:
El aprendizaje de la lengua española, como con cualquier otro idioma es una tarea de enormes proporciones. Hay mucho que aprender y se necesita mucho tiempo para hacerlo. Sin embargo, parece que se complica aún más por un hecho que recientemente adquiridas. Parece que hay muchos tipos diferentes de español. Al igual que en Inglés se espera un idioma que los diferentes dialectos y acentos. La gente de Nueva York se habla mucho de diferente forma el pueblo de Georgia o de Minnesota. Sin embargo, la estructura básica es la misma y el vocabulario es el mismo. Lo mismo no es necesariamente cierto para el español.

Primero de todo lo que aprendí allí es el español de América y no es el español en España. Estas dos cosas parecen ser en realidad muy diferente. Asegúrese de que el idioma es el mismo, la mayoría de las cosas son iguales, pero hay muchas palabras que son diferentes y hay una conjugación de verbos entero que se utiliza en España que no se utiliza en algunas partes de América Latina. Esto no debería ser un derecho problema, algo así como el idioma Inglés en Inglaterra tiene palabras para cosas que no se utilizan en Inglés en los Estados Unidos. Sin embargo, si usted utiliza una palabra en los EE.UU. que alguien utilice en Inglaterra 9 veces de cada 10 personas saben lo que está hablando. Lo mismo no es verdad cuando se aprende la lengua española, esto he descubierto recientemente.

Como cualquier otro estudiante de una lengua que, me compré un Español a Inglés / Inglés al diccionario español. Debería haber sido bastante fácil, salvo por el hecho de que a veces he utilizado las palabras del diccionario y la gente no tenía idea de lo que estaba diciendo. Después de consultar con mi tutor descubrí mi diccionario es un diccionario de español para España y que era lo que estaba causando mi problema. Por supuesto, esta importante pieza de información no fue impreso en el diccionario.