Sunday, December 13, 2009

Aprende una lengua extranjera siguiendo consejos simples pero eficaces

Aprende una lengua extranjera siguiendo consejos simples pero eficaces

Word Count:
665

Resumen:
En este artículo voy a ilustrar la importancia de aprender una segunda lengua para la ampliación de la vida y las oportunidades. Usted aprenderá la función de un segundo idioma en su vida social, empresarial, laboral, su visión del mundo, los viajes y la salud del cerebro.


Palabras clave:
el idioma, aprender un idioma extranjero, idioma extranjero, aprender el idioma, artes del lenguaje, el aprendizaje de idiomas


Cuerpo del artículo:
En este artículo voy a ilustrar la importancia de aprender una segunda lengua para la ampliación de la vida y las oportunidades.

Conocer una segunda lengua tiene sus beneficios y la importancia de aprender una segunda lengua es subestimado.

La importancia de aprender una segunda lengua es hoy día mayor que nunca. Mientras el mundo sigue disminuyendo con más avances en la tecnología de las comunicaciones y los modos de viajar, las personas se están moviendo tanto física como en el ciberespacio a un ritmo cada vez mayor. Inmigración y el turismo está creciendo rápidamente en muchos países. Usted puede vivir en un país con el oficial de uno "," el idioma pero es probable que muchos otros idiomas se hablan en ese país.

Pero, ¿cómo se puso a aprender un idioma extranjero?

Éstos son algunos consejos.

1. Asegúrese de que os guste. Hágalo divertido. Hará que el proceso de aprendizaje más fácil para su cerebro.

2. No se estresan si no puede recordar las palabras o frases. Poco a poco todos se empiezan a caer en su lugar.

3. Asignar tiempo suficiente para estudiar. Promesa a sí mismo que estudiar para "x" horas por semana. Si usted es un estudiante, o trabaja, no poner demasiada presión sobre usted mismo pensando que será capaz de estudiar más de lo que realmente resulte cómoda. Esta será contraproducente, porque no va a disfrutar de ella y te convertirás en tensión (ver puntos 1 y 2)

4. Aprende con alguien. Será más fácil, y tendrán cada uno un "socio de la práctica"

Si usted vive en un área donde el idioma principal de su vecino de al lado 'es la suya, ¿no sería bueno poder hablar su lengua también? Usted puede conocer a ellos sobre una base de más personal, invitan a más fiestas y más fácil pedir ayuda si la necesita. Por supuesto, si usted no le importa a hablar con sus vecinos o usted vive en un área donde todos hablan el mismo idioma, esto no sería aplicable. Pero lo que si usted es el tipo de persona que le gusta pasar mucho tiempo en línea? Internet pone el mundo a tu escritorio! ¿No sería bueno poder chatear con alguien en el otro lado del mundo en su propio idioma?

Si usted es un solo hombre o mujer que busca el Sr. o la Sra. derecho, ¿por qué limitarse sólo a aquellos que hablan su propio idioma? El perfecto para que usted puede hablar un idioma diferente! Muchas relaciones de este tipo son realizados, pero son problemáticas debido a la falta de comunicaciones. Tener un buen conocimiento del idioma primario que es una gran ayuda.

Si usted es dueño de un negocio o trabajar en las ventas, la importancia de aprender una segunda lengua debe ser evidente. Saber otro idioma te permite establecer contactos de negocios internacionales, preparar la publicidad dirigida a los mercados que hablan otro idioma o hacer trabajo de ventas en los barrios de idioma mixto. Ampliación de su mercado es una de las mejores maneras de aumentar el negocio, ¿por qué no aprender el idioma del mercado que le interesa? Usted probablemente ha leído las historias de UPS tornillo publicidad cuando un nombre de producto o de la copia de publicidad no se tradujo bien. Usted puede evitar este tipo de cosas sucedan por aprender el idioma.

La importancia de aprender una segunda lengua para las oportunidades de negocio va para las oportunidades de empleo también. Tener por lo menos otro idioma en su currículum es una gran ventaja. Esto significa que usted es más valioso para el empleador porque puede ayudar con más clientes, tratar con más contactos de negocios o ayudar a preparar a más publicidad dirigida.

Trate de entender cómo se puede decir que los acontecimientos cotidianos en el nuevo idioma. Por ejemplo, usted tiene que teléfono y pedir una cita a los médicos. Cuando haya terminado, tratar de averiguar cómo le habría dicho que en la segunda lengua que está aprendiendo. Averigüe, anótelo y luego enseñar a su compañero de práctica. La enseñanza es la mejor manera de aprender.

Segunda lengua beneficios son numerosos.