Sunday, December 13, 2009

Los niños pueden aprender español

Los niños pueden aprender español

Word Count:
2419

Resumen:
Español para niños, Español para niños, Enséñele a los niños españoles

Los niños pueden aprender español! Español para niños

Acabo de recibir una llamada de mi nieta de dos años de edad. Ella quería cantar "Los Pollitos" para mí. Usted puede encontrar este clásico infantil en la mayoría de las colecciones de canciones que estamos recomendando.

Es perfecto para los gestos de la mano. Estos gestos son ideales para el aprendizaje de idiomas, ya que el sentido de la huella de las palabras que el niño recita.

El texto es: (translati. ..


Palabras clave:
español para los niños, los niños aprenden español, los niños aprenden español, enseñar a los niños españoles


Cuerpo del artículo:
Español para niños, Español para niños, Enséñele a los niños españoles

Los niños pueden aprender español! Español para niños

Acabo de recibir una llamada de mi nieta de dos años de edad. Ella quería cantar "Los Pollitos" para mí. Usted puede encontrar este clásico infantil en la mayoría de las colecciones de canciones que estamos recomendando.

Es perfecto para los gestos de la mano. Estos gestos son ideales para el aprendizaje de idiomas, ya que el sentido de la huella de las palabras que el niño recita.

El texto es: (traducción sigue)

Los pollitos dicen pío pío, pío
cuando tienen hambre,
y cuando tienen frío.

(los niños hacen gesto de escalofríos)

La gallina busca el maíz y el trigo;
Le da su comida,
Y le presta abrigo

(los niños hacen el gesto de la madre abrazando a sus hijos.)


Pío, pío, pío

(los niños deben jamón arriba, haciendo una mueca pollito!)

Traducción:

Los pollitos dicen pío, pío, pío
cuando tienen hambre
y cuando están frías.


La gallina busca el maíz y el trigo;
se les da de comer,
y se mantiene warmn


Hay muchas razones para querer a sus hijos a aprender español. Queremos ayudarle a encontrar recursos que le ayudarán con el español para niños.

Algunos padres están interesados en la preparación de sus niños para la vida en el mundo actual, donde es importante saber más de un idioma. Esto es aún más importante en nuestro hemisferio, donde se hace cada vez más valioso saber español.

Otras personas piensan de la estimulación intelectual que proporciona el aprendizaje de un idioma. Ellos piensan que pueden dar a sus hijos un adicional de un desafío intelectual de una manera sin dolor. Investigador en Londres, Inglaterra, han determinado que el aprendizaje de un segundo idioma aumenta el poder del cerebro que se mantiene durante toda la vida.

Aprender un idioma puede ser una fuente de orgullo y autoestima para el niño que tiene la suerte de estar expuesto al aprendizaje fuera del aula.

Hay algunos padres que están preocupados de que sus hijos crezcan respetando los diferentes patrimonios que los rodean. Preocupada de que la tradición nativista de la historia de Estados Unidos está siempre presente, muchos padres, no de un fondo Hablar español, optar por preparar a sus hijos a aceptar y apoyar la cultura hispana que viven al lado de.

Su razón para alentar a sus hijos a hablar español se basa en parte en la historia de un grupo de inmigrantes latinos a los Estados Unidos, los italianos.

"Algunos críticos sociales son conscientes de las consecuencias de la asimilación muy rápida. Mary McDowell, una trabajadora social, escribió en 1904:

'El desprecio de las experiencias y los idiomas de sus padres que los niños extranjeros a veces exhiben ... es, sin duda debido en parte a la sobreestimación que los lugares de la escuela al hablar Inglés. Este corte a la lealtad familiar le quita uno de los rasgos más notables y valiosos del niño italiano. Ella atribuyó la criminalidad de algunos de los niños inmigrantes a su falta de respeto por sus padres y, por consiguiente, toda la autoridad ".

(La Storia: Cinco siglos de la Experiencia Americana italiano, Mangione y Morreale, p. 222)

La reflexión sobre esta misma historia nacional, y, a menudo es más importante la experiencia personal, se mueve muchos padres hispanos para mantener vivo su idioma en sus hijos. Quieren preservar su patrimonio para sus hijos, dándoles su más evocadora y poderosa manifestación, la lengua de sus antepasados.


Sea cual sea su motivo para querer a sus hijos a aprender español, este sitio se proporcionan recursos para ayudarle. Encontrará sugerencias y experiencias de otros que comparten su interés, usted encontrará las canciones y cuentos en español que fascina a sus hijos con su tarea de aprendizaje. Una lista de enlaces a sitios relacionados le llevará a otros recursos. Y usted encontrará que los libros que necesita para usted y sus niños han sido localizados y puestos a su disposición.

¡Buena suerte y adelante con su Cometido!


¿Los padres saben español?

Aunque la mayoría de nosotros estamos de acuerdo que es bueno para nuestros hijos hablen español, la mayoría de los niños en los EE.UU. cuyos padres nacieron en países de América Latina no hablan bien el español.

Incluso si ambos padres hablan español en casa, muy a menudo a los niños a responder a sus padres en Inglés. Mire a su alrededor a sus amigos y parientes y verán que la mayoría de renunciar a enseñar a sus hijos a hablar

Español. Chicanos y las familias puertorriqueñas parecen tener un poco de suerte, mejor que los demás Hispanos con mantener vivo el español en sus barrios, pero aún su juventud está perdiendo fluidez en español.

Sin embargo, los padres que quieren que sus hijos hablen español pueden resistir la corriente y crear el escenario para que sus hijos crecen hablando español. No es fácil. La mayoría de las familias flaquean en la lucha pero se puede hacer de la CAN. Echa un vistazo a nuestro estudio bilingüe. ¿Cómo conseguir que sus hijos hablen su idioma / ¿Cómo Lograr que Sus Hijos Hablen Su idioma? Usted puede encontrar en http://www.leerespoder.com/comoeng.htm. Este informe dará algunas pautas sobre cómo mejorar sus posibilidades.

Pero es más importante que conseguir que sus hijos la lectura en español antes de aprender a leer en Inglés.

No tenga miedo de que pueda lastimar su Inglés. A menos que se viven en un barrio cerrado que hablan Español,

su Inglés será perfecto. Se absorben en el patio y en la escuela. Su trabajo es mantener el español arriba!

Echa un vistazo a la mayor argumento presentado por debajo de la importancia de que sus hijos aprenden a leer primero en español.

Por último, otra idea para los hablantes nativos de español: Usted puede revisar (o de estudio que por primera vez) su español. He encontrado una referencia para usted. Lo que es caro, eso es porque se utiliza como libro de texto. Pero eso hará que sea fácil de usar y que seguramente será completa. Echa un vistazo a Nuevos Mundos, Español para Hispanohablantes 2 ª Edición, Libro: Curso de español para estudiantes bilingües "


Sea o no los padres saben español determinará su estrategia para exponer a sus hijos a la lengua. Obviamente, los padres que no conocen bien el idioma no tienen una pronunciación nativa.

Si sus hijos a aprender a leer en español, puede que no tengan la pronunciación correcta. Este es un tema difícil. Algunos podrían decir que la pronunciación no es importante para los niños. Sin embargo, ¿por qué no tratar de exponer a los valores correctos de los sonidos en español. Los padres deben trabajar por su propia pronunciación para modelar la forma más correcta posible para sus hijos.

Sin embargo, el valor de la participación de los padres en la lectura y cantar en español con sus hijos más que compensa la desventaja de que el niño oyente su mala pronunciación. Gran parte del daño puede ser subsanada por tener el niño a escuchar mucho español hablado por los nativos como sea posible.

Así, en términos generales los padres pueden caer en uno de los tres grupos:
1. los que saben nada de español;
2. aquellos que saben lo suficiente para leer, incluso mal;
3. y aquellos que pueden modelo de pronunciación correcta de sus hijos. Todos estos padres deben asegurarse de que sus niños escuchen mucho bien español, pero obviamente los padres que no saben español será más dependiente de las grabaciones a sus hijos a escuchar. Trate de encontrar algunos buenos recursos de audio. Además de las cintas y los CD que pueda comprar o sacar de la biblioteca no se olvide de la radio y la televisión. Todos los padres deben exponer a sus hijos a pedir a escuchar mucho pasiva de español que pueden. En la mayoría de los lugares hay estaciones de radio en español. Programas de televisión de la cadena Univision son muy extendida.

Todo lo anterior se reduce a tres tácticas que son válidos para todos los tipos de los padres y toda clase de niños de todas las edades y nivel de español .........


1. Pasivo Escuchando: Todo el mundo debe mantener la radio en español en la medida de lo posible. Mantenga la radio o la televisión, mientras que en la childis haciendo otras cosas. Tiene que ser el mar de sonido que nadan en el mismo tiempo están comenzando sus estudios de español. El niño no tiene que concentrarse en él, sino que no vamos a escuchar para tratar de entender. Después de un tiempo que ni siquiera escuchar la radio, pero será de las mismas. Poco a poco se empiezan a prever el ritmo de la lengua, incluso antes de que entiendan que las palabras. También empiezan a reconocer ciertas palabras.

2. Patrón de respuesta Taladros: Los padres que saben algo de español puede tratar de ejecutar a través de todas las permutaciones de las nuevas expresiones que el niño aprende. Por ejemplo, suponga que su hijo acaba de aprender a decir. "Pedro tiene cuatro años" en lugar de traducir del Inglés incorrectamente, "Pedro es cuatro". Ahora, para hacer de este nuevo elemento de la barra de idiomas, usted debe ir en la sustitución de diferentes edades y los nombres de diferentes personas. El niño pronto será capaz de decir cómodamente ", María tiene cuatro años." "Juan tiene ocho años". "Yo tengo tres años". "¿Cuántos años tienes tú?" Hay muchos ejemplos de estos ejercicios en los cursos de idiomas, pero la mayoría de los padres puede generar ella misma.


3. Fomento: no se corrige el español cuando hablan. No interrumpa el flujo de la conversación. No haga su español hablando a ser otra tarea. Debe ser algo especial, aún algo "secreto" de su familia. Los niños les gusta el misterio y la intriga de tener algo muy propio de ellos. Su conversación en español debe ser una alegre y no ponen en peligro la experiencia. Si se equivocan en su gramática, corregir sus errores, utilizando la misma expresión correctamente unos minutos después. No venir a la derecha hacia ellos con la forma correcta o comenzarán a sentirse consciente de su expresión y ahogar la libertad de expresión.

También ...........

El alfabeto: Si su hijo está subiendo en edad de kindergarten,
usted tiene una oportunidad maravillosa para enseñarle a él oa ella a leer en español antes de aprender el alfabeto en Inglés! ¿Por qué? Seré breve, con la esperanza de que se captura la dirección de mi pensamiento (y de mi práctica, tanto con mis hijos y mi nieto!)

El español es totalmente regular. Ellos pueden aprender las vocales en un sitting.This es que los niños hablar de cómo aprender español: de "abecedarios", lo mismo que los niños que hablan Inglés utiliza para aprender de los cebadores. Si su niño aprende a leer (aunque sea sólo palabras sencillas), primer español, en efecto, le está dando a ellos una
gran ventaja.

Puede iniciar el niño que lee las palabras simples, como Mami, comida, mesa, Papi, muñeca, carro, etc Básicamente, les están dando la fonética, sin tener que comprar ningún programa caro.
Usted puede hacerles daño, porque van a tener una base de los sonidos que se sostienen en Inglés, sino que habrá alcanzado la satisfacción y el aumento de su confianza por su afirmación enthusisastic del logro cuando leen "Mami y Papi" y otras frases simples.

A medida que progresan en Inglés que todavía tendrá que hacer frente a las irregularidades de esta lengua. Sin embargo, se han aprendido mediante la aplicación de las consonantes que vocales regular completamente infalible.

Le dije que sería breve. Estoy muy convencido de la utilidad de este método. No tengo ninguna prueba científica, sólo la intuición y mi propia experiencia. Para que funcione, usted tiene que enseñar al niño a leer el alfabeto en español antes de empezar a aprender en Inglés. Si ya están aprendiendo en Inglés, se confunde. Pero si llega primero, se les hará un gran favor! para ver un montón de recursos alfabeto para que usted pueda elegir.

Juegos y Juguetes: De menor importancia, pero todavía un beakthrough posible que algunos niños puede ser el uso de juguetes y juegos (juegos de mesa y otros) como una forma de colar un poco de diversión y variedad en el proceso de aprendizaje. Ver si el español juguetes educativos sería útil para su hijo.

Programas de ordenador para niños Si usted o su hijo es comprensión de la computadora o si se desea combinar las matemáticas o las ciencias con el español puede desear comprobar hacia fuera el software educativo para niños en español: Reader Rabbit, Disney, Jump Start y muchos más ...

Algunos repaso Primera


Mucho tiempo, universal, tradicionales favoritos es "Pinpon"

Pinpon es un muñeco,
muy guapo y de cartón

(la sonrisa de los niños de "muy guapo",
y actuar severas para los "de cartón")

se lava la carita
(los niños hacer el gesto de lavarse la cara)

con agua y con jabón.


Pinpon dame la mano,
(a los niños llegar a la mano)

que quiero ser tu amigo
(los niños hacer el gesto de estrechar la mano)

¡Pinpon, Pinpon, Pinpon!


Traducción:

Pinpon es un muñeco,
de una muñeca de cartón guapo.
Se lava la cara
con agua y jabón.

Pinpon dame la mano,
Yo quiero ser tu amigo.
Pinpon, Pinpon, Pinpon!


Otro de los favoritos de nuestros niños es "La Mar Estaba Serena"
Niños como éste, porque es fácil de seguir. La repetición les ayuda a aprender la relación entre el sustantivo y adjetivo, así como las vocales en español.


El verso se repite la misma mediante el uso de todas las vocales, a su vez. Comienza por el canto de los padres, "La Mar Estaba Serena, Serena Estaba la mar". (El mar estaba tranquilo, la calma era el mar.) Entonces el padre o uno de varios niños por turnos grita, "¡Con A!", Que significa: "Vamos a cantar con todos" a "suena"! Y cantar, "La mar astaba sarana; sarana astaba la mar".

"E con ¡"! "Le mer Estebe serena, serena Estebe Le mer".

"¡Con i"! "Li mir istibi sirini; sirini istibi li mir".

"O CON ¡"! "Lo mor ostobo sorono; sorono ostobo lo mor".

"U ¡Con"! "Lu mur ustubu surunu; surunu estubu lu mur.

Encontrarás los niños realmente como esta.


Inglés (¡sic!) Como Segunda Lengua

Podría ser interesante hacer algo de "ingeniería inversa" y mirar el mundo de los oradores españoles que quieren aprender Inglés. Hora de salida http:www.leerespoder.com


La lectura en español para los padres

Si quieres mantener tu español. Trate de mantener la lectura de libros en español en una amplia gama de temas, la familia, la salud, los negocios, El Niño, el Adolescente, etc Una buena fuente es http://www.bookslibros.com/LibrosEnEspanol.php


¡Buena suerte! Sus hijos se lo agradecerán!