Friday, December 25, 2009

Aprender La Lengua Coreana

Aprender La Lengua Coreana

Word Count:
625

Resumen:
El idioma coreano es hablado por más de 70 millones de personas, principalmente en Norte y Corea del Sur. Hay un número de hablantes nativos del idioma coreano en varios países, incluidos los Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón. La lengua coreana se compone de un alfabeto de 28 caracteres que se han utilizado en cientos de años. Estos personajes son de ninguna manera similar al alfabeto occidental que constituye el Inglés, francés, español y otros idiomas. Esto puede ser ...


Palabras clave:
escuela de idiomas, aprender el idioma coreano, idiomas


Cuerpo del artículo:
El idioma coreano es hablado por más de 70 millones de personas, principalmente en Norte y Corea del Sur. Hay un número de hablantes nativos del idioma coreano en varios países, incluidos los Estados Unidos, Australia, Canadá y Japón. La lengua coreana se compone de un alfabeto de 28 caracteres que se han utilizado en cientos de años. Estos personajes son de ninguna manera similar al alfabeto occidental que constituye el Inglés, francés, español y otros idiomas. Esto puede resultar intimidante para alguien interesado en aprender el idioma coreano. Si usted es un soldado, un diplomático, o simplemente alguien planea un viaje a Corea del Sur, el aprendizaje del idioma te ayudará a romper las barreras culturales y de comunicación.

Hay varias maneras de aprender la lengua coreana, en diversos grados. Si Corea del estudio en un colegio o Universidad, recibirá una formación intensiva en el alfabeto, leer, escribir y hablar el idioma que le darán una ventaja en la comunicación con los ciudadanos coreanos y compañeros de trabajo. Si usted está planeando una carrera como diplomático de los Estados Unidos, por ejemplo, existe la posibilidad de que su trabajo le llevará a Corea. Ser capaz de comunicarse con los coreanos nativos le ayudará a sacar el máximo provecho de su trabajo y experiencia en una nueva tierra. Usted será un mejor representante de su país si son capaces de demostrar su voluntad de aprender la lengua indígena. Su sensibilidad cultural será apreciada. También, si va a ser un maestro de Inglés como segundo idioma, se habla en coreano harán de su experiencia viviendo allí más agradable. Como instructor de Inglés, usted será enseñar a los estudiantes coreanos, pero también se aprenden de ellos.

Otra manera de aprender la lengua coreana es inscribiéndose en uno de los muchos cursos acelerados que están disponibles a través de colegios de la comunidad e incluso en línea. Un curso acelerado en Corea le proporcionará un conocimiento básico del idioma, que le permitirá entender las frases básicas, y hacer preguntas básicas. También se le introdujo el alfabeto coreano, que puede parecer desalentador. No hay enseñanza de idiomas disponibles para la compra, también. No se aprende la lengua de la memorización. Por el contrario, los hablantes nativos de Corea proporcionar escenarios de la vida real que proporcionan la oportunidad de "aprender sobre la marcha", utilizando la tecnología de voz sobre su equipo. Usted recibe una respuesta inmediata, que es una manera menos estresante para usted para aprender. Cuando el proceso de aprendizaje es menos estresante, que son más propensos a tener la información y mantener, por lo tanto el aprendizaje del idioma coreano con más facilidad de lo que usted pensó posible.

Si usted está interesado en aprender la lengua coreana para su propio desarrollo intelectual y el disfrute, o si se sienten inclinados a hacerlo por un trabajo tan diplomacia internacional o la enseñanza, aprender a hablar, leer y escribir de Corea le da el conocimiento para comunicarse con personas de una cultura diferente, y si usted está trabajando en el extranjero, le ayuda a tener una experiencia menos preocupante la comunicación con los coreanos de origen. No hay nada más estresante que ser incapaz de comunicarse con la gente, mientras que en un país extranjero. Aprender coreano aliviar el estrés, así como dar una buena impresión con sus asociados en el extranjero. Aprender el idioma coreano aumentará sus viajes y experiencias de trabajo en el que se aprecia la vida y la cultura del pueblo coreano, un pueblo que parece un misterio para nosotros. Aprender una segunda lengua como la lengua coreana es un intelectual y personalmente a mejorar el rendimiento que proporcionará muchos beneficios para usted profesionalmente e intelectualmente.

Encuentra la información esencial sobre dónde y cómo aprender un idioma nuevo o de segunda en Idioma Aprender Coreano